Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estudios con 3ds Max y Vray

3dsmax Estudios con 3dsMax y Vray

Hola a todos.hice unos ejercicios con 3dsMax y Vray en un curso, e aquí están los resultados. Me gustaría saber vuestra opinión, que ahora se hace muy importante para que pueda desarollarme en este segmento, que para mí es nuevo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BCN01.png 
Visitas: 314 
Tamaño: 2.96 MB 
ID: 159557

Nombre: _Campo Dia Final.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 981.7 KB 
ID: 159558

Nombre: _HotelDia.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 494.7 KB 
ID: 159559

Hay más imágenes en mí blog: gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Estudios con 3dsMax y Vray

Bien por los renders. Ahora debes preguntarte ¿Cuál cosa está fuera de lugar? Es decir, que objeto o situación dentro de mi escena puedan hacer que está no parezca realista. Por ejemplo, un móvil del tamaño de una revista, por decir algo brusco.

En tus tres escenas yo encuentro las siguientes cosas que me dicen que no es realista:
    En la habitación: las revistas encima de la mesa, muy planas y sin cuerpo de revista, además el cristal no tiene cuerpo tampoco. Y todo esto en primer plano. El muro de la cabecera tiene artefactos, parece como si hubiesen pintado la pared con un spray.

La casa:tal vez los árboles demasiados eléctricos en el color, pero lo que te ha jodido la escena es el césped sintético y esas tablas blancas flotantes.

En el divan: te ha quedado espectacular, salvo porque el cilindro denota los polígonos que lo conforman.

Como te digo, son unos renders espectaculares, pero debemos cuidar esos errores. Yo también los tengo y no me canso de corregirlos. Saludos.

3dsmax Estudios con 3dsMax y Vray

Hola TBC3D. Te agradezco por sus críticas. La manera como haz descrito los errores certamente me ayudarán a no comitir los mismos en imágenes futuras.

De que adianta una imagen excepcional, pero sin armonía y escala?
    Me atentaré a esos puntos. Gracias.

Estudios con 3dsMax y Vray

Además, de lo que te comentan te diría que tengas cuidado con las proporciones, la cama, por ejemplo, parece enana, da la sensación de que no vas a poder meter los pies ahí, no sé si me explico?