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Tema: Carrete

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    7

    3dsmax Carrete

    Como buen aficionado a la pesca no puede faltar un buen carrete, al pasarlo desde editpoly a TurboSmooth los bordes no se ven cómo se deberían.
    3ds Max 2012.

    Vray 2.02.

    Una Vray Light y una terget Camera, usando en Vraymat Fallout.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carrete.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 159004  

  2. #2
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    Apr 2010
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    939

    Carrete

    Muy probablemente sea porque esas partes tienen muy pocos segmentos. Te pongo esta imagen como ejemplo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: smoothie.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 159110

    El cubo rojo superior tiene pocos segmentos (Edges), al aplicarle el TurboSmooth ocurre lo que ves en el cubo rojo inferior.

    El azul, al tener más segmentos, el suavizado queda mucho mejor.

    El verde, tiene los mismos que el rojo cómo puedes ver, pero al tener segmentos tan cerca unos de otros (en los bordes), hace que los bordes queden más definidos.

    Bueno, solamente con la imagen seguro que lo entiendes bien. Con mi explicación seguro que no.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    7

    3dsmax Carrete

    Gracias por la ayuda, hice lo que me dijiste, para ello el TurboSmooth lo pase a Edit Poly y el a su vez a TurboSmooth, y este es el resultado a ver qué parece se admiten sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carrete de pesca.jpg 
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Tamaño: 1.12 MB 
ID: 159199  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
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    939

    Carrete

    Pon una imagen de toda la malla mejor, ahí aún se ven errores.

  5. #5
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    Apr 2011
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    409

    Carrete

    Hola noeyjuan, al parecer no entendiste lo que Reihzard trato de explicarte.
    Hice lo que me dijiste, para ello el TurboSmooth lo pase a Edit Poly y el a su vez a TurboSmooth.
    Al hacer esto la malla sigue presentando deformaciones, porque no has aumentado la definición del borde solo has subdividido la malla mal dividida.

    Lo que tienes que hacer es crear un grupo de segmentos más apegados a los bordes, para que al aplicar el TurboSmooth se noten los bordes perfectamente subdivididos.

    Espero que esto te sirva de algo. Suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y sub.png 
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Tamaño: 465.2 KB 
ID: 159520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n sub.png 
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Tamaño: 498.4 KB 
ID: 159519  

  6. #6
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    Mar 2004
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    Carrete

    Selecciona las aristas de los bordes y le das a chamfer, cuanto mayor sea el valor más separadas quedarán las aristas y más redondeado el borde. Yo que tú jugaría con el un rato para observar cómo funciona.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    7

    Carrete

    Gracias por la ayuda le voy a dar chamfer a ver qué tal.

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