Hola a todos, subo mi último trabajo, espero que sea de su agrado, max 2012
Vray 2.00
Ps c5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, subo mi último trabajo, espero que sea de su agrado, max 2012
Vray 2.00
Ps c5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 14:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Muy buenas imágenes ArqCAD2000. Me han encantado, la iluminación y las texturas están muy conseguidas. Me gusta el desenfoque. Esta renderizado en 3dsmax o es postprodución? Saludos y enhorabuena.
Muy buen trabajo, me ha gustado mucho.
Gracias idearq, me alegra que te guste. El desenfoque está realizado en Adobe Photoshop, saludos.
Muy buenas imágenes, sobre todo la iluminación. Saludos.
Las imágenes están muy bien, pero lo que encuentro que molesta a los ojos es que el despiece del pavimento no coincida con el material aplicado, las lamas del material se comparten entre varias piezas del pavimento.
Me gusta todo a excepción de los cojines de sofá. Un saludo.
Si tienes toda la razón, fue un gran error, pero bueno así seguimos corrigiendo, saludos.Las imágenes están muy bien, pero lo que encuentro que molesta a los ojos es que el despiece del pavimento no coincida con el material aplicado, las lamas del material se comparten entre varias piezas del pavimento.
Gracias Alf, si voy a tener que trabajar mejor los cojines, saludos.
Coincido con los comentarios, esa iluminación está muy conseguida, consigues una mezcla muy curiosa de sensaciones, enhorabuena.