Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo renderizar solo una cara de un polígono

Como renderizar solo una cara de un polígono

Hola este foro me ah ayudado en varias ocasiones y gracias a todos los implicados. Ahora tengo otro inconveniente, estoy en un proyecto encargado de la parte digital. Voy hacer una especie de condominio con varias torres y quiero minimizar polígonos lo más que pueda, por eso estoy modelando las torres solo con polígonos de una sola cara, pero me sale las 2 al momento de renderizar, eh desactivado el force 2 sided y sigue igual, estoy usando el Vray, graciasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fm1.png 
Visitas: 608 
Tamaño: 175.5 KB 
ID: 160777

No logro entender por que quieres que salga transparente la cara opuesta de tus polígonos, puedes activar esta opción que ves en la imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Back Face culling.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 161426  

¿Cómo lo estas modelando? ¿en el visor lo ves con una cara o con dos? ¿por qué se ven verdes?

Bueno gracias por responderme octavo pasajero y dada y disculpen la demora, lo que pasa es que solo voy a modelar la parte exterior de las casas y torres. Si lo renderizo así me va a dar mucho tiempo por las ventanas. Le voy a dar una luz natural exterior y quiero que salga la transparencia de la ventana hacia adentro con un tono de sombras, algo puntual noce si me dejo entender, gracias y saludos.

Ah y lo estoy modelando con solo polígonos de una sola cara.

Me encantaría ayudarte, pero no comprendo lo que preguntas. Lo que sí puedo hacer es recomendarte que te compres una nueva PC ya que no se ve un modelado complejo que demore mucho en renderizar. Quizás estas teniendo problemas con la configuración de Vray y por eso se demora tanto tus renders que hace que trates de acelerar disminuyendo polígonos. Un render como el tuyo en una Quad Core de 4 Gb de Ram duraría entre 1 o 2 minutos. No me parece mal que uses menos polígonos en tu modelo, pero tal vez en este caso sea innecesario. Saludos.

Zbrush Como renderizar solo una cara de un polígono

Bueno hola a todos, es un poco tarde para responder, pero bueno como bien dice el dicho nunca es tarde para hacer lo correcto, creo que no me explique bien, lo que trataba de hacer en esta ocasión era solo modelar el exterior con polígonos (linea, extruir y material asignado) para no sobrecargarme de polígonos (si solo iba a modelar el exterior), pero al momento de renderizar el exterior se notaba a través de las ventanas el material de la cara opuesta. Hasta donde sé un polígono tiene 2 caras, positivo y negativo, y este último sale siempre en negro. Espero haberme explicado clarament y muchas gracias otra vez, saludos.