Ver resultados de encuesta: ¿Eres fan de Star Wars?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 61.39%
  • No

39 38.61%
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 170

Tema: Eres fan de Star Wars

Claro que te puedo dar datos Mars, http://www.google.es/search?Q=cache:...employes&hl=es.

No es una política muy razonable la del amigo Yoshi de despedir a los trabajadores más antiguos porque cobran más y recortar salarios y eso que como dices sus películas están entre las más taquilleras de la historia, en definitiva la empresa no se hundirá, pero claro a costa de explotar a sus trabajadores, ten en cuenta que hasta hace poco ILM tenía casi la exclusividad en VFX de calidad, pero ahora ya hay mucha y buena competencia. Un saludo.

Gracias por el enlace. Pues sí que están puteados (los trabajadores al menos). Creo que ya no quiero trabajar allí de mayor.

Ya Mars es una verdadera putada, pero que seguramente pasara o puede que comience a pasar en los grandes estudios y lo peor al parecer está por venir y es que los grandes estudios cada vez contemplan más el empezar a mover sus estudios a zonas como india como ha hecho Nike y otras empresas, en india se está desarrollando una potente industria infográfica con la que por costos no van a tener competencia, esto a medio largo plazo puede convertirse en un serio problema para el que le guste trabajar en esto, desde luego si la gente de ILM comienza a estar mal pagada es para echarse a temblar, solo hay que ver el nivel que tienen, en mi opinión deberían ser millonarios. Un saludo.

Por ahora empate.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Pues el tito Yorch ha cambiado bastante, porque recuerdo que cuando acabó la primera película, de los beneficios que se llevó repartió una buena parte entre todo el equipo que había participado en la misma, incluidos hasta el último mono. Y es que el dinero corrompe.

Por cierto, estoy de acuerdo con Mars en lo de Harry Potter. Quitando las películas, los libros a mí me parecen bastante buenos. Si quitamos la parte de los niños en el colegio, echa para los lectores potenciales de los libros, los críos, y nos centramos en la otra historia, resultan unos libros muy interesantes.

Tal vez no sea culpa en sí de Yorch, este hombre se ha rodeado de mucha peña y yo creo que el no debe de gestionar ya directamente sus empresas, estará asesorado por 500000 abogados y el Spielberg, cuando algo como su imperio se empieza a gestionar como tan solo una empresa para ganar dinero deja de molar.

De hecho, en el cómo se hizo de las guerras clon aparece el tipo y parece buena persona, tranquilo y eso, pero está rodeado de una peña como el productor y demás víboras que para que, seguro que le llamaran por algún mote a sus espaldas y le harán todo tipo de burlas.

Mars podrías 2 hilos diferentes uno para votar a las antiguas y otro a las nuevas, seguro que así la cosa cambia. Saludos.

Deja, deja, si me gusta ver que hay un equilibro en la fuerza.

No hombre, aquí hay muchísima gente que votaría que si hablamos de la saga original, yo el primero, pero no se puede ser objetivo incluyendo a haydensen ese en el pack.

En su momento yo creo que las películas sorprendieron. Buenos efectos, buena historia. Yo leí 2001, vi la película y tanto libro como película me gustan muchísimo, pero hay que reconocer que la película es casi intragable para la mayoría de la gente. No porque sea mala sino porque tiene unos tiempos muertos que mamma mía, sobre todo al final cuando entra al monopolio.

Las sw tenían los avances técnicos de 2001 y una historia más amigable con el público.

Pocas películas de cf de aquella época tuvieron una historia tan sólida y unos efectos tan buenos como las sw primeaos.

Me acuerdo de las películas de aquellos años y uf.

Además, hay distintos estilos, Star Trek que es más de cf dura, en cambio sw es más de fantasía. El público acepta mejor una de este estilo y no tanto una de cf dura.

Si tengo que rescatar una película de aquellas épocas no me dejaría mi querida Blade Runner. El perfecto equilibrio entre buena historia y buenos efectos.

Y bueno, eso. Y de las nuevas se les fue la mano con los personajes para que la gente se ría y algunas otras cosas por ahí, pero en general me gustan y no me perdería por nada del mundo la i.

Amigos no comparéis sw con 2001, vamos que son dos géneros totalmente distintos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, yo puse ser fanático de la serie. Tal vez a algunos no les guste la saga, o pase lo mismo que en muchos otros casos, cada que algo tiene éxito surgen las famosas envidias sin justificación.

Las 6 películas fueron escritas desde hace mucho tiempo (aunque algunos digan que no), y no sólo eso, también creó universo desde cero, cosa que ya tiene mucho mérito, porque muchos sólo toman algo de aquí y de, allá y con eso forman una película (como su famosa Star Trek, que la verdad es una porquería de película, sino díganme que logros ha tenido, sólo unos cuantos la recuerdan, y Star Wars, sin temor a equivocarme, es la mejor saga de todos los tiempos en cuanto a género se refiere).

De que las primeras películas fueron malas (Episodio I y episodio i), es una gran mentira. Fueron muy buenas, lo que sucede es que, algunos esperaban algo diferente, por todos los rumores que se vinieron dando en internet o cualquier otro medio, o simplemente porque esperaban otra cosa, por eso no hay que juzgar antes de ver, como muchos del foro que dicen que Episodio I va a ser una, señores, vean antes de juzgar y ya después, como siempre surgirán algunos que dirán. Hay, es que no me gusto, hay es que esperaba otra cosa. Lo siento, pero así son muchos de ustedes y hay que decir la verdad.

A muchos nos gustó, y sí a otros no, pues ni modo, es cuestión de gustos, para mí hay películas que son una también, como Harry Potter o Matrix, pero, en el caso de Harry Potter, es una película para niños, pues la prensa dijo es una excelente película, con efectos especiales nunca antes vistos, changos. Mejores efectos se han visto en Star Wars y nadie dijo nada, mucho mejores se vieron en El señor de los Anillos, y todos se iban con el Potter. Matrix, la verdad fue una mariguanada sacada de muchas otras series o películas, como el volar y pelear atravesando las paredes, eso lo copiaron de historias como Dragon Ball z o Saint Seiya, o cualquier otra serie de manga o anime, y muchos se sintieron realizados por la película.

Para concluir, sólo quiero decir que hay que ser más objetivos en sus críticas, si la van a desmerecer, hay que tener los pelos en la mano para hacerlo, sino mejor ni hablar, porque sólo se dicen puras tonterías que no vienen al caso. Y como lo dije al inicio, soy fan de Star Wars, y como a muchos no me gustaron algunas cosas, pero eso pasa en todas las películas y no por eso voy a decir que Star Wars es una, es mi forma de pensar y la de ustedes y las respeto, pero sean objetivos y no sólo críticos sacados del montón.

Posdata: disculpen por los acentos, pero no he podido configurar el teclado y me cuesta mucho encontrar el acento original, mis dedos ya se acostumbraron al otro y bueno. Nos vemos y feliz año.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Enhorabuena tu opinión ha sido la más subjetiva de todas. Feliz año. Saludos.

Mars, me estaba guardando el voto, pero ahora que veo que hay un desequilibrio en la fuerza voy a votar que no. Por cierto, me acabo de acordar cuando dice la madre del Anaquín que no tiene padre y ha sido engendrado por el espíritu santo, la imaginación al poder. Un saludo y, que la fuerza, nunca sea mayor que la inteligencia.

Yo soy fan de Star Wars siempre basándome en los libros, la adaptación de las películas es otro cantar, a mí me han gustado para recrear o refrescar más la memoria sobre los libros, tiene una fotografía espeluznante.

También me he leído los episodios 7,8 y 9 de Timothy zhan (creo que se escribe así) y me gustaron bastante.

Para mí, mejores que Spiderman 2.
    Poderoso el frikismo en mi es

Por cierto, me acabo de acordar cuando dice la madre del Anaquín que no tiene padre y ha sido engendrado por el espíritu santo, la imaginación al poder.
    Midiclorianos, combat, midiclorianos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo