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Tema: Nvidia PhysX curva de un balón

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
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    6

    Nvidia physx curva de un balón

    Hola buenas, estoy haciendo una animación de fútbol con el 3ds Max, con el motor de físicas de Nvidia, pero no consigo darle curva al balón en un chute, el efecto llamado efecto Magnus (http://es.wikipedia.org/wiki/effecto_magnus).

    Alguien tiene idea de cómo hacerlo? Me vendría muy bien. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    401

    Nvidia physx curva de un balón

    Qué tal poniendo una fuerza hacia un lado de la trayectoria del balón? Creo que se conseguiría el efecto deseado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    6

    Nvidia physx curva de un balón

    Seguramente, pero eso me limitaría a un solo chute, ya que la fuerza se mantendría (supongo).

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