Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con un script para add attr Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    45

    Problemas con un script para add attr maya

    Hola amigos, les cuento:
    Estoy intentado hacer mis propias herramientas para riggear más rápido, pero e tenido dificultades con este global proc que hago, la idea general es que yo pueda agregar una serie de atributos a una curva de control, por ejemplo: sacar un cubo de curvas ya con todos los atributos listos para mover no sé, cada dedo, rotaciones del pie etc, pero, me encontré con que el addattr esta truqueado, creo que mi código está bien, pero cuando selecciono un objeto y ejecuto mi comando todo bien, con la excepción de que el objeto no muestra nada nuevo en el Channel Box y si voy a revisar en el channel control, igualmente no hay nada. Lo extraño es que, si ejecuto de nuevo mi script me dice mocos eso ya existe y me tira error.

    Aquí les dejo mi script, es sencillo después pensaba agregar un for () {} para que funcionara con cualquier objeto, pero ya no pase de aquí.
    Código:
    string $sel[] = `ls -sl`;
    int $i.
    addattr -que on -ln indice -at enum -en ------: $sel;
    // este es para ver si lo mostraba, pero nada u_u.
    setattr -e -keyable true ($sel[$i]+ . Indice).
    //de aquí lo saque.
    addattr -ln indice -at enum -en -------: |pplane1;
    setattr -e-keyable true |pplane1. Indice;
    Posdata: por favor una respuesta, estoy muriendo con esto.
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 10:00

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    19

    Problemas con un script para add attr maya

    Cita Iniciado por ;841135
    hola amigos, les cuento: Estoy intentado hacer mis propias herramientas para riggear más rápido, pero e tenido dificultades con este global proc que hago.

    La idea general es que yo pueda agregar una serie de atributos a una curva de control, por ejemplo: sacar un cubo de curvas ya con todos los atributos listos para mover no sé, cada dedo, rotaciones del pie etc.

    Pero, me encontré con que el addattr esta truqueado, creo que mi código está bien, pero cuando selecciono un objeto y ejecuto mi comando todo bien, con la excepción de que el objeto no muestra nada nuevo en el Channel Box y si voy a revisar en el channel control, igualmente no hay nada. Lo extraño es que, si ejecuto de nuevo mi script me dice mocos eso ya existe y me tira error.

    Aquí les dejo mi script, es sencillo después pensaba agregar un for () {} para que funcionara con cualquier objeto, pero ya no pase de aquí.
    Código:
    string $sel[] = `ls -sl`.
    int $i.
    addattr -que on -ln indice -at enum -en ------: $sel.
    // este es para ver si lo mostraba, pero nada.
    setattr -e -keyable true ($sel[$i]+ . Indice).
    //de aquí lo saque.
    addattr -ln indice -at enum -en -------: |pplane1.
    setattr -e-keyable true |pplane1. Indice;
    Posdata: por favor una respuesta, estoy muriendo con esto.
    Claro, el problema reside en la variable $sel, que es un array ([]).

    Y la solución es sencilla:
    Código:
    addattr -que on -ln indice -at enum -en ------: ($sel[0]),
    Saludos.

Temas similares

  1. 3dsMax Script para solucionar problemas de renderizado en red en 3ds Max
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    : 26-04-2023, 14:17
  2. Maya Script para pesado automático auto-weights Maya
    Por sloz77 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 3
    : 02-09-2012, 06:55
  3. Maya Comet cartoon mel script suite para Maya 2011
    Por corsario_ll en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 27-04-2011, 20:28
  4. Maya Script para visualizar archivos Maya en thunbnails
    Por JCarlos en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 5
    : 12-05-2009, 16:34
  5. Problemas de mapeado en render y script para 3ds
    Por AlexSolerRoig en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 13-08-2007, 21:57