Script para solucionar problemas de renderizado en red en 3ds Max
Morne Erasmus ha publicado un script de Max gratuito con el objetivo de solucionar problemas relacionados con el uso de Backburner en la renderización en red de 3ds Max. Esta herramienta ayuda a los usuarios a identificar las posibles causas de las discrepancias de fotogramas que no se deben a rutas de activos incorrectas.
El script de Max gratuito y el archivo de escena están diseñados para ayudar a los usuarios a resolver problemas relacionados con las versiones del motor de renderizado en sus nodos de renderizado, la versión del controlador de GPU y algunas otras versiones de complementos. Es compatible con los cinco principales motores de renderizado, así como con ForestPack, RailClone y tyFlow.
Además, Morne Erasmus ha creado un tutorial en video que explica cómo usar el script gratuito, así como cómo descargarlo e instalarlo. Este video se puede encontrar en YouTube, y el enlace de descarga del script está disponible en la sección de descripción del video.
Tienes más datos en la descripción del video, el enlace de descarga del autor es este.
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