Que maravilla que se pueda hacer eso con zbrsuh, tu seguro que ya no usas 3ds Max. Felicidades que es un gran trabajo.
Que maravilla que se pueda hacer eso con zbrsuh, tu seguro que ya no usas 3ds Max. Felicidades que es un gran trabajo.
Gracias amigo y estas en lo correcto, ya tengo mucho rato sin usar 3dsMax porque me he decidido y dedicado a tratar de sacarle el mayor provecho a ZBrush que aparte me gusta muchísimo. Saludos.Que maravilla que se pueda hacer eso con zbrsuh, tu seguro que ya no usas 3ds Max. Felicidades que es un gran trabajo.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Se nota mucho que te gusta por tus progresos. Podrías hacer algún tutorial sencillo de hard surface que seguro que mucha gente te lo agradecería. Saludos.
Ok, si me ánimo a hacer alguno lo público, gracias por tus comentarios.Se nota mucho que te gusta por tus progresos. Podrías hacer algún tutorial sencillo de hard surface que seguro que mucha gente te lo agradecería. Saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Creo que el oxido esta puesto demasiado al tuntun, vamos como le ha caído al mapeado, hay zonas que se oxidan más y otras menos, para la cantidad de oxido no tiene un solo desperfecto, es como si estuviese guardado sin usar durante años, los bordes no tendían que estar tan biselados, le quita algo de realismo, el reflejo es demasiado alto, y como te han dicho, no puede especular igual en el oxido que donde no lo hay.
El modelado está bien y si la máquina te la has inventado tu ni te cuento.
A mi idea pierde mucho en las texturas, no hace falta meter tanto oxido, si la pones toda gris, y pones manchas y desperfectos ahí donde por lógica tienen que ir, ya está.
Por cierto, este tipo de máquina tienen que reflejará¿, no es mejor que sean mate para que se escondan bien. Saludos.
Gracias por los comentarios y los consejos amigo, los tendré en cuenta. Saludos.Creo que el oxido esta puesto demasiado al tuntun, vamos como le ha caído al mapeado, hay zonas que se oxidan más y otras menos, para la cantidad de oxido no tiene un solo desperfecto, es como si estuviese guardado sin usar durante años, los bordes no tendían que estar tan biselados, le quita algo de realismo, el reflejo es demasiado alto, y como te han dicho, no puede especular igual en el oxido que donde no lo hay.
El modelado está bien y si la máquina te la has inventado tu ni te cuento.
A mi idea pierde mucho en las texturas, no hace falta meter tanto oxido, si la pones toda gris, y pones manchas y desperfectos ahí donde por lógica tienen que ir, ya está.
Por cierto, este tipo de máquina tienen que reflejará¿, no es mejor que sean mate para que se escondan bien. Saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Te a quedado espectacular, aunque el texturizado deja mucho que desear el modelado tan fino y detallado hace que eso quede en segundo plano.
Oye a para cuando ese tutorial. Saludos.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Vaya, gracias amigo Ricardo, ya veré cuando tenga un buen tiempo será, saludos amigo.Te a quedado espectacular, aunque el texturizado deja mucho que desear el modelado tan fino y detallado hace que eso quede en segundo plano.
Oye a para cuando ese tutorial. Saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Es fácil, le pones una textura de un color con algo de ruido muy grande, que no se note, algo en color arena con algunos toques verdes, pero que casi ni se note, después le metes un mapa de ambient oclusión, y ya verás que cambio, un par de números ralládos unos cuantos iconos de caution un poco de oxido chorreando de un tornillo o un saliente, y hecho, creo que el modelo tiene mucho detalle y se pierde con esa textura. Saludos.
Gracias, de verdad que aprecio todos sus comentarios y consejos, después le echaré un ojo y veré todo esto que me comentan, gracias.Es fácil, le pones una textura de un color con algo de ruido muy grande, que no se note, algo en color arena con algunos toques verdes, pero que casi ni se note, después le metes un mapa de ambient oclusión, y ya verás que cambio, un par de números ralládos unos cuantos iconos de caution un poco de oxido chorreando de un tornillo o un saliente, y hecho, creo que el modelo tiene mucho detalle y se pierde con esa textura. Saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Seguí este modelo desde un principio, el resultado final muy bueno, te felicito tideger.
Gracias viejo Edison. Saludos y felicidades por ese bebé.Seguí este modelo desde un principio, el resultado final muy bueno, te felicito tideger.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/