Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un cortometraje sobre el apocalipsis

Un cortometraje sobre el apocalipsis

Hola foreros. Pues aquí publicando un avance de lo que es mi último trabajo, es un corto sobre el apocalipsis y esta es una de las escenas de la animación. Le falta mucho, pero creo que no se ve tan mal.

Faltan cadáveres, más basura, humo.

Espero sus comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 991.0 KB 
ID: 163729  

Apocalipsis

Pues se ve de lujo, la iluminación y el trabajo de texturas van muy vbien, aunque el aparato de aire acondicionado de la izquierda se ve con la textura estirada y la imagen del fondo no me cuadra mucho, quizá algo desenfocada quede mejor. El neumático que está tirado en la carretera creo que es muy pequeño, fíjate que la placa b14 es casi del mismo tamañao. Saludos y esperando avances.

Apocalipsis

Muy bueno, la iluminación muy logrado y sobre todo muy cuidadas las texturas. Ahora, destruye.

Apocalipsis

Muy buena pinta, seguiré un poco el proceso antes de opinar.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Thumbs up Apocalipsis

Te diré que me ha gustado mucho el trabajo, muy buenas texturas e iluminación. Me gustaría sugerirte, que en el momento de la destrucción de todo, uses un cielo super dramático, mezclas de negro y dorado, es decir, la mayoría de las personas al oír hablar del apocalipsis se enfocan únicamente en la destrucción, pero pasan de largo, que en realidad el apocalipsis es el regreso de dios a la tierra y la destrucción de la maldad, de allí que el dorado en el cielo recuerda que en medio de tanto dolor y destrucción, hay una esperanza. Saludes.

Posdata: una cosa más, creo que se te paso lo de las sombras, no corresponden al cielo, deberían ser sombras bastante difuminadas para un cielo nublado.
    Última edición por German07i; 13-04-2012 a las 16:48

Apocalipsis

Lo sé, le falta mucho, es un trabajo que hago en mis ratos libres, pero aún tengo un tiempo para terminarlo bien. Sé que le falta mucho y sí, eso del cielo tengo que comprobarlo muy bien. Espero poner más avances de cómo va quedando. 54ludo5.

Apocalipsis

Buen comienzo. Estaremos pendientes de la marcha del proyecto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Apocalipsis

Me encantas estos temas apocalipticos, son temas curiosos para modelar. La imagen está bien, trabajale un poco más las texturas (cercanas sobre todo), y dale un poco de postproducción, un cielo más brillante, la imagen completa un hacia colores fríos para dar las sensaciones que debe transmitir, prueba llebándolo ligeramente hacia azules en postproducción.
    * ya lo clavarias metiendo una fotografía, imagen de un zombie o algo.
    http://www.mario-cg.com/
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____
    - Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
    - Vale.
    - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
    Si quieres algo ve a por ello y punto.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Apocalipsis

Que buena iluminación.
    .......................
    Canaliza la fuerza

portafolio
    Arte gráfico y Movimiento