Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Contacto con nadie concurso apocalipsis cgnode

Contacto con nadie concurso apocalipsis cgnode

Aquí la imagen acabada para el concurso del foro CGnode apocalipsis, espero os guste. Escenario: 3ds Max 2010. Alien: ZBrush 3.5.

Post-pro: Photoshop cs5.

Pocos años después de la desaparición de los últimos humanos, unos alienígenas encontraron la tierra. El contacto no se produjo.

Uno de los alienígenas contemplaba el desolado paisaje, abandonado y destrozado, al igual que la raza humana contempló el abandono del progreso. Coge un muñeco de entre los escombros: un astronauta. Se sorprende ya que es la primera vez que ve una forma cercana ala humana y se apena por conocer la desaparición de estos del planeta. Pulsa uno de los botones del muñeco sin querer y suena: buzzlightyear al rescate. Hasta el infinito y más, allá.. La humanidad no fue más, allá, nego el progreso, la evolución, el corregir los errores que cometieron, prevenir el mal futuro que vendría y simplemente desaparecieron. El marciano no entendería nada de aquel ruido que emitió el juguete, pero en aquel momento no era un sonido lo que le haría entender lo que sucedía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resolucion 1200.jpg 
Visitas: 5353 
Tamaño: 761.1 KB 
ID: 135626  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por AL3XD; 14-07-2010 a las 00:44

Making of:

Me gusta mucho cómo se ha quedado todo integrado utilizando 3d y 2d, la iluminación no tiene por qué ser oscura cuando hablamos de desastres.

El personaje destaca por su apariencia 3d, pero sin desentonar.

Hay mucha información compactada, pero con la niebla/polvo le has creado una buena profundidad de campo, no esperaba que la ciudad de fondo se integrara bien.

En general te felicito por la integración de los elementos en la escena.

Que te hallas entretenido con el making of me a agradado.

Así pues espero que ganes el premio, tiene buena pinta, además te lo has currado. Saludos.
    Última edición por MAGIC3D; 16-07-2010 a las 23:20

Me gusta tu propuesta, es interesante la utilización del 2d y el 3d juntos. Yo también quería participar en ese konkirso, pero ni modos estoy un poco quedado te fuera de forma además que hasta ahora estoy empezando. Pero bueno tu ya tienes un buen nivel saludos y suert.

Ole. Me alegro que la hayas terminado, y ahora entiendo por que cambiaste el concepto de tu diseño, ahora me pasaré por CGnode a ver.

Te ha quedado muy bien, y vaya vaya curro de texturas y Adobe Photoshop, todo un trabajo, ¿cómo me gustaría saber dibujar así con la tableta.

Lo único que no me gusta de la escena es la basura, tal vez haya demasiada basura para mí gusto, por lo demás, me encanta.

Y vaya te has currado hasta el making of olé tus webs.

Enhorabuena y suerte en el concurso.
    Última edición por duud; 17-07-2010 a las 11:48