Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pagani Zonda

Pagani zonda

Este es mi primer coche, soy un aficionado al 3d, pero más hacia la infoarquitectura, le he puesto una luz Vray y una textura rápida para que más o menos se pudiera ver, o sea que lo que cuenta es el modelado la textura y las luces me quedan todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pagani zonda desde arriba.jpg   pagani zonda 3ds .jpg   pagani zonda frontal.jpg   pagani zonda lateral.jpg  

3dsmax Pagani zonda

Estoy intentando texturizar e iluminar, pero no me sale lo que quiero de todas formas, hay va un intento se acepta ayuda, para un principiante como yo siempre vienen bien para aprender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pagani zonda.jpg  

Pagani zonda

Esa malla tiene fallos, o muy pocas subdivisiones. Luego esos materiales son muy mejorables, vete a ver los neumáticos de un coche, no reflejan nada, ¿verdad? Luego mira los tuyos. Toma referencias de neumáticos y luego intenta conseguir algo bien parecido a ello. Lo mismo con el material de la carrocería, con Shellac (hay tutoriales de cómo hacerlo) o con vraycarpaintmtl puedes conseguir una buena pintura. Un saludo.

Pagani zonda

Buenas, no se ve mal del todo, pero podrías poner un wire del modelo. La textura que le has dado con tanto brillo no deja ver bien detalles del coche.

Viendo las imágenes me chocaba algo y no sasbia que era hasta que he visto el render final y salió lo que me imaginaba.

Cuando modeles y uses TurboSmooth o meshmoth debes de generar unas aristas cerca de las aristas que hacen el cambio de dirección para que modificador sepa desde dónde y hasta dónde debe de hacer suavizado.

No sé si me he explicado bien, subo unas imágenes para que veas el resultado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 164601

Y en esta otra con la regla que te he comentado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 02.jpg