Modelo en ZBrush a partir de una esfera con DynaMesh, mensaje en Adobe Photoshop y realcamera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Modelo en ZBrush a partir de una esfera con DynaMesh, mensaje en Adobe Photoshop y realcamera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 12-05-2012 a las 23:30
Qué bueno, como vamos mejorando Sejob. Una pregunta, el dibujo también es tuyo. Saludos.
Se te ve poco amigo.Qué bueno, como vamos mejorando Sejob. Una pregunta, el dibujo también es tuyo. Saludos.
El concept es mío, pero estas imágenes ambas son 3d si es eso a lo que te refieres. Saludos.
Última edición por sejob1975; 14-05-2012 a las 12:49
Pues sí que estamos despistados, creía que era 2d. No publico mucho, pero si chafardero, eso no falta.
Fua. Qué guapo. El de la derecha parece absolutamente un dibujo. Mola.
Qué grande amigo, sí señor, yo también me quedé pensando, ¿y el 3d? Ande anda. Saludos.
Tus modelos espectaculares, pero lo que realmente deslumbra y me deja boquiabierto, es la aparente sencillez y facilidad con la que los realizas. Con lo que yo tardo en poner cuatro arrugas, tu te creas 3 o más modelos. Se nota que estas curtido en el modelado 3d y el texturizado. Anhelo con la práctica y muchas horas llegar solo a una parte de lo que consigues. Eres una máquina modelando. Eres fuente de inspiración y un ideal a alcanzar. Ah. Interesante el Wings3d y el motiva-realcamera, no los conocía.
Última edición por marc31; 14-05-2012 a las 17:02
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Todo es la práctica amigo, y para ser sincero soy más testarudo que habilidoso.Tus modelos espectaculares, pero lo que realmente deslumbra y me deja boquiabierto, es la aparente sencillez y facilidad con la que los realizas. Con lo que yo tardo en poner cuatro arrugas, tu te creas 3 o más modelos. Se nota que estas curtido en el modelado 3d y el texturizado. Anhelo con la práctica y muchas horas llegar solo a una parte de lo que consigues. Eres una máquina modelando. Eres fuente de inspiración y un ideal a alcanzar. Ah. Interesante el Wings3d y el motiva-realcamera, no los conocía.
Wing3d es un software sumamente divertido para todo el que le guste el modelado puro y simple sin distracciones.
Qué bien se ve. Buen trabajo.
¿Y cuantos años llevas de practica? ¿y alguna web en donde se pueda ver algunos de los renders de tu trabajo?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
En el 3d desds 2006 poco antes de ingresar al foro con ZBrush desde el 2008 de forma intermitente unos dos años en total, y si hay una página donde puedes ver mi trabajo es 3dpoder aquí está todo lo que he hecho excepto mi trabajo en diseño de stand publicitarios y diseño gráfico.¿Y cuantos años llevas de practica? ¿y alguna web en donde se pueda ver algunos de los renders de tu trabajo?
Soberbia, c, saludos.ojonuda la versión cómic/ilustración, y totalmente afín a tu comentario.Siempre he tratado de alejarme de ese acabado 3d puro, trato de que al ver una imagen me haga olvidar de los técnicismos que implicó su realización.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Pues como todos tus trabajos, muy guapo. Y la postura final te ha quedado muy bien, con esa mirada de refilón.