Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cocodrilo

Cocodrilo

Saludos gente. Como he empezado ya el curso y tengo mucho trabajo, pues en un rato libre que he tenido está tarde, me he puesto a modelar otro de mis animales para desestresarme, en principio era un cocodrilo, pero al final ha salido esto. Si tenéis alguna sugerencia u opinión os la agradecería, el modelo no lo doy por acabado (solo lleva una hora y media de trabajo), pero no sé si tendré tiempo de hacerle más cosas, de momento os lo pongo para ver que os parece.

¿Qué software utilizas? Molan mucho, haz un render con todo la pandilla que quedaría chulo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Cocodrilo

Yo digo que le pongas una textura de piel de cocodrilo y exijo esa fotografía de pandilla con todos vuestros bichos. Ya.

Cocodrilo

Saludos. Es 3ds Max 5 con FinalRender, respecto a lo de la fotografía con todos los animalitos. Es buena idea, cuando vea a mí hermano (Ferriz) se lo comentaré a ver qué me dice, aún madre mía, vamos a necesitar una escena muy grande para meter tanto bicho.

Cocodrilo

Está gracioso, pero he de decir que más que un cocodrilo parece un renacuajo adaptado al medio terrestre.

Cocodrilo

Le retocaría los dientes para que no sean todos iguales, y prueba a meterle una textura escamosa para que no parezca de goma. Le daría un toque más agresivo. Está visto que lo vuestro es genético a ver esa fotografía de familia.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cocodrilo

Muchas gracias por los comentarios, probaré a meterle algo de textura escamosa) y lo de los dientes. Pues también intentaré hacerlos algo diferentes, aquí os pongo una versión un poco más completa con una especie de escamas en el lomo y la barriga así amarilla tipo cartoon, la verdad es que como lo empecé a hacer por aburrimiento no pensaba tocarlo más, pero como me va gustando como queda, pues probaré a meterle texturas, y quizás probaré a crear alguna escena con él. Muchas gracias por los comentarios y aquí os dejo la imagen.

Cocodrilo

Mucho mejor así, tiene un toque más agresivo. Dale caña.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cocodrilo

Está muy bien, a lo mejor queda bien cambiar de color las escamas superiores del cuerpo. Más oscuras o de otro color. Saludos.
    -=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-

Cocodrilo

Cocodrilo mala leche Dundee, me lo imagino como un manojo de nervios, agresivo, tipo coyote, para troncharte con él. Tío cojonudos tus modelos. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es