Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arduino-3ds Max-estrechan sus manos

Arduino-3dsmax-estrechan sus manos

Buenas, luego de haber trasteado algunas semanas con en este tema he podido lograr la comunicación en ambos sentidos, con este script para 3ds Max, se puede establecer una fácil comunicación, para cualquier proyecto que se te ocurra.

En el ejemplo del video que he creado, me he puesto a leer la data de los acelerómetro y giroscopio (wi Wii Nunchaku, Wii motion plus), y le de un infrarrojo, con la data entrante, puedo cambiar el color de los distintos elementos de la escena.

Tal vez no se note bien en el video los accesorios de la Wii, es que los tengo desarmados.

Montados en un balazin, un proyecto aún abierto a terminar (un cuadriotero).

Si alguien quiere el code, puede enviarme un mensaje por privado, gracias. Saludos.

Devilinside128arrobahotmailpuntocom.
    .

Si te manejas con el inglés, sería interesante que lo compartieras en scriptspot, com, porque hay mucha gente que puede darle uso y ampliar tu trabajo.

Lol. ¿Qué utilidad puede tener eso? Seguro que ha mi padre le interesa, que tiene una Wii y tiene los mandos más desmontados ya que. Porque ha usado los acelerómetros para varios experimentos. Si eso te mando un privado para que me pases el código. Gracias.

Pues es útil, ya que si puedes modificar parámetros con el mando de Wii, se pueden hacer varias cosas, así de primeras:
    -Un controlador para animar cámara, como el idevcam hace con productos Apple e ipad.
    -¿puede detectar la profundidad de la posición del mando? Si es así, podría usarse como scanner 3d, imaginad, me pego el mando ala cabeza, pulso el botón a de Wii, y escanea esa posición, y mientras mantengo el botón, cambio su posición pasando el mando sobre mi cabeza, si quiero poner el mando en otro sitio, dejo de pulsar a y listo.

Un controlador para animar vehículos tipo craftanimation.
    -¿captura de movimiento?
    ¿Quién propone ideas?
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Suena interesante. A ver qué dice el creador del código.

En el mundo de arduino, los únicos limites son la imaginación. No sé si aprecian el control remoto de televisión que le puse, mediante el también puedo cambiar parámetros en la escena. Tenga que un control remoto no es nada despreciable ya que dispongo de una amplia botonera para hacer los que se ocurra. Yo realmente, me he quedado un poco atrás con la el 3ds Max, en cuanto a creación de objetos 3d.

Tampoco se olviden que podemos enviar comandos al arduino desde el 3ds Max, es decir hoy en día se trata de integrar todo, por ejemplo, una escena de terror que hallan creado y un momento dado, se le envía al arduino para que mueva o prenda algo, imagínate viendo una película y que se te empiece a mover la puerta o tire un puertaso, yo me levanto y me voy del julepe. Me objetivo es poder crear una CNC, básicamente es un dispositivo dibuja o preza atreves de la coordenadas que se le envíe desde el 3ds Max.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cnc-World.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 165549

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2012 a las 10:53