Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el sombreado del AutoCAD 2010

Angry Problemas con el sombreado del AutoCAD 2010

Hola a todos, soy usuario del AutoCAD 2010, y tengo verdaderos problemas para poder sombrear las distintas secciones en un plano, cuando no es seleccionando los objetos que quiero sombrear, si no cuando pulso sobre la zona a sombrear, incluso con polilíneas cerradas, cuando le parece sombrea dentro de los muros e incluso zonas que ya estaban sombreadas y que no habían dado problemas.

Es verdad que el sombreado en AutoCAD desde las primeras versiones nunca ha sido su fuerte, pero en esta versión (2010) realmente me da verdaderos problemas, he probado todo lo que se me ha ocurrido de configuración y no he conseguido modificar este comportamiento tan extraño.

Os agradecería que me pudieras orientar para corregir este error si es que, alguien más lo ha tenido y lo ha podido solventar. Gracias.

Bienvenido a foro3d espigol

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Problemas con el sombreado del AutoCAD 2010

¿Has hecho pruebas en un rectángulo? En sitios así es más fácil probar dónde está el problema.

Problemas con el sombreado del AutoCAD 2010

Prueba con Boundary haces una copia y luego has el hath o sino que el sitio donde vas a achurar que ocupe toda la pantalla.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"