Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Me gusta, el perro es muy gracioso. (Mientras tanto. Sigo intrigado sobre cuál será la novedad de Herbie que no nos quiere contar hasta después de expo-manga en Madrid, para que sea una sorpresa.

Pero no nos faltan teorías totalmente infundadas: la nueva película de Pixar inspirada en sus personajes, la nueva técnica de ilustración realizada íntegramente con los pies, la operación de cirugía estética para ponerse orejas de oso, el tatuaje que ocupa todo el pecho, el embarazo de sextillizos en su último viaje a Corea.

Herbiecans

Encontré este personaje que lo creía perdido hace mucho, y le he hecho un render limpio sin mucha textura y gana mucho en mi opinión. Uno de mis preferidos de todos los tiempos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tako3.jpg  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Vaya. El gran takoboy, totalmente de acuerdo. Esta mucho mejor así que, la imagen de el apoyado en la palmera. Me encanta. Los colores de la cabeza están geniales, la camiseta, todo. Me he emocionado al verlo ¿lo puedo colgar en mí blog? Esta que se sale. Podría hacer una entrada de personajes míos a los que has dado vida en 3d. A que enlace tuyo te gustaría que hiciese referencia? Jo es que, que guapo esta.

Y bueno dada hay novedades con respecto al expo manga, tendré stand, pero no podré estar presente. La novedad sin embargo, se sabrá a un tiempo en el stand, paciencia no puedo decir ni mu.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Y bueno dada hay novedades con respecto al expo manga, tendré stand, pero no podré estar presente.
    Y eso?

Herbiecans

Vaya. El gran takoboy, totalmente de acuerdo. Esta mucho mejor así que, la imagen de el apoyado en la palmera. Me encanta. Los colores de la cabeza están geniales, la camiseta, todo. Me he emocionado al verlo ¿lo puedo colgar en mí blog? Esta que se sale. Podría hacer una entrada de personajes míos a los que has dado vida en 3d. A que enlace tuyo te gustaría que hiciese referencia? Jo es que, que guapo esta.

Y bueno dada hay novedades con respecto al expo manga, tendré stand, pero no podré estar presente. La novedad sin embargo, se sabrá a un tiempo en el stand, paciencia no puedo decir ni mu.
    Me agrada que te guste, y si claro lo puedes subir donde quieras, yo solo colgué aquí y seguro lo cuelgue en Facebook en mí sección de 3d.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Dada es que hay otro evento al que tampoco puedo faltar y no puedo partirme por la mitad. Pero tranquilo que ya iré en otra ocasión, siempre surge alguna oportunidad de pasar por la capital.

Jo takoboy esta gustando mucho en fb. Una cosa Sejob, no tendrás ningún enlace de blog o web o algo donde pueda incluir un enlace tuyo? Para preparar una entrada en mí blog.

Herbiecans

Bueno Sejob, al final lo rediccioné a tu fb aquí tienes el link a la entrada ha quedado super guay, y bueno dentro de nada ya, habrá muchas novedades pero hasta entonces les dejo con los esqueletos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas skeletons_HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Buenas a todos. Copy-pasteo de mi blog, (qué vaga yo)
    Yesland estará presente como stand en el expomanga Madrid 2012, que se celebrara en el pabellón de la casa de cristal de casa de campo, Madrid, del 11 al 13 de mayo.

Horario de 10 a 21 horas.

En el stand de YesLand Studio encontraras merchadisign: postales, chapitas, camisetas y el primer libro de bocetos de YesLand Studio: yesland sketchbook. Tachán, dada, esa era la sorpresa.

La mala noticia es que yo no podré asistir al evento. Tengo otro aquí en GC que me requiere muy mucho. He tenido la gran suerte de poder contar con mis amigos de kawai&Cute para que me atiendan el stand. Son un sol. Vaya el que se pueda pasar este fin de semana y quiera llevarse a casa su ejemplar del libo de bocetos que se de prisa, ya que es de tirada limitada y numerada. Impreso en papel ecológico.

Link al evento en Facebook: https://www.faceebok.com/events/305788279499801/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Expomanga-2012-YesLand.jpg  
    Última edición por Herbie; 07-05-2012 a las 12:15

Herbiecans

Qué bueno lo del libro, lástima que queda un poco lejos para darme una vuelta por los eventos.

Herbiecans

Bueno, por suerte tenemos mensajería oye, me han preguntado en el blog que dónde pueden ver más trabajos tuyos y que con que modelaste, si con ZBrush o el Mudbox. Lo mando a tu fb? Es donde único sé que tienes trabajos. Lo conozco como, por si te agrega.

Herbiecans

Vaya bueno, por suerte tenemos mensajería oye, me han preguntado en el blog que dónde pueden ver más trabajos tuyos y que con que modelaste, si con ZBrush o el Mudbox. Lo mando a tu fb? Es donde único sé que tienes trabajos. Lo conozco como, por si te agrega.
    Si no hay problema lo puedes enviar a mi fb yo solo utilizo para subir mis trabajos.

Herbiecans

Gracias Sejob, para, allá lo mandé, por cierto, el último que es un cocodrilo se sale, pero importante, por todas las bandas, es genial, y el color, brutal.

Bueno aquí dejo un lienzo en el que estoy trabajando, nos invitaron a varios ilustradores a pintar en vivo con motivo de la noche en blanco de Las Palmas, en la biblioteca estatal.where the robot is.

Lienzo de 1x2 metros, lápiz de animación y permanente. En proceso. Espero que les guste.

Posdata: estoy tramando algo, ya saben que es bueno pero voy a esperar a tenerlo más compacto para publicarlo. Por cierto, pronto fotografías del sketchbook para aquellos que aún no lo han tenido entre sus manos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas WhereRobotIs_byHerbieCans.jpg   WhereRobotIs2_byHerbieCans.jpg  

Herbiecans

Me encanta tu creatividad, espero que te lo pases muy bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

1x2preguntaes el personaje en tamaño real? Mola. Yo no fui a expomanga Madrid porque no iba Herbiecans, yes en persona detrás del oso, así que, no he visto el libro de sketchs.

Ni tengo autógrafos ni fotografías junto al oso.
    Última edición por dadaa; 17-05-2012 a las 15:01

Herbiecans

Gracias Sejob, para, allá lo mandé, por cierto, el último que es un cocodrilo se sale, pero importante, por todas las bandas, es genial, y el color, brutal.
    Muchas gracias Herbie más teniendo en cuenta que hace mucho que no creaba un personaje.

Por cierto, este último está bien guapo le quedaría un 3d de perlas a ver si lo ponemos en lista de espera.

Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo