Ok, antes que nada espero que se la hayan pasado muy bien en las fiestas descembrinas. Yo únicamente expreso lo que sé y lo que pienso de la trilogía y de lo que fueron las siguientes 2 películas. Subjetivo, dime Frodo, sabes en realidad lo qué significa ser subjetivo y objetivo. Creo que no tienes la menor idea de eso. Todo en lo que me he basado para expresar mi punto de vista es en lo que he leído de fuentes oficiales y no sólo que aparece navegando por internet. Critique a aquellos que expresan su sentir sin haber visto antes lo que será la tercer película, dije lo que me pareció la primera y la segunda película y critiqué a aquellos que se expresan diciendo es una.
Las películas no fueron escritas a la vez. Y para mí lo más grave, ni de coña creó el universo desde cero. Desde luego, no sé de dónde te sacas esas ideas de bombero. Star Wars bebe de muchas fuentes, entre ellas El señor de los Anillos, así como este bebe de la mitología nórdica y muchas otras.
Dices que no puedo comprobar que las películas fueron creadas a la vez (ojo, sobrentiende que al decir a la vez no digo al mismo tiempo, primero fue una, luego otra y así sucesivamente, pero en un mismo período, no como algunos dicen que entre 1998 a la fecha), las historias estaban ya hechas, sólo le fue haciendo algunos ajustes. Entonces. ¿tú me puedes comprobar que no las hicieron a la vez?
Cuando digo desde cero, dime Frodo: de dónde saco, George Lucas, las ideas crear cada uno de los planetas con sus diferentes civilizaciones, de crear a los Jedis, de crear a todos y cada uno de los personajes de la historia, y no sólo eso, sino también creo idiomas y lenguas distintas para diversas civilizaciones y culturas de la saga. O si conoces algún lugar donde aparezca todo eso, pues adelante.
Creo que antes de publicar algo debes tener algo de educación, porque por lo que veo tu si la tienes, pero en las patas, no sabes distinguir entre una crítica subjetiva y una objetiva, ¿frikie? Eso ve y díselo a tu abuela, yo expreso mi punto de vista y lo que pienso y si no te gusta pues es muy tu pedo. No me gusta que cuando me critiquen traten de ser insultantes, si dices que yo los ofendí, pues dime en donde fue eso, y si eres de los clásicos neuróticos del cine que lo que dicen es la ley, pues ya sabes a donde irte.
Les pido una disculpa a los administradores, moderadores y a todos los miembros de foro por mis palabras en este mensaje, pero no iba a permitir que un pelele me faltara al respeto cuando trato de dar a conocer mi punto de vista.
Posdata: posiblemente este sea mi último mensaje del año, así que, os deseo un feliz año nuevo a todos. Nos vemos en los bares.
Ahora veo de dónde sale tu educación, el alcohol no es buen amigo.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.