Ver resultados de encuesta: ¿Eres fan de Star Wars?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 61.39%
  • No

39 38.61%
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 170

Tema: Eres fan de Star Wars

Beleashar, ¿y tú pretendes ser objetivo? Tu crítica es la más subjetiva de todas cuantas se han hecho en el mensaje. Y lo malo no es eso, es que pretendes tener la verdad absoluta metiendo gambas tan grandes como.
    las 6 películas fueron escritas desde hace mucho tiempo (aunque algunos digan que no), y no sólo eso, también creó universo desde cero, cosa que ya tiene mucho mérito, porque muchos sólo toman algo de aquí y de, allá y con eso forman una película (como su famosa Star Trek, que la verdad es una porquería de película, sino díganme que logros ha tenido, sólo unos cuantos la recuerdan, y Star Wars, sin temor a equivocarme, es la mejor saga de todos los tiempos en cuanto a género se refiere).
    La primera en la frente tronco. Por mucho que te empeñes, y a nada que te documentes lo podrás comprobar, las películas no fueron escritas a la vez. Y para mí lo más grave, ni de coña creó el universo desde cero. Desde luego, no sé de dónde te sacas esas ideas de bombero. Star Wars bebe de muchas fuentes, entre ellas El señor de los Anillos, así como este bebe de la mitología nórdica y muchas otras.

A Yorch hay que reconocerle el mérito que tiene: creó una gran saga que encandiló a toda una generación y ha tenido el valor de joderla por el dinero.

Porque, amigo mío, las precuelas son malas con avaricia. Como ves, esto es una opinión subjetiva. ¿no te jode que lo diga sentando cátedra? ¿y si encima dijera que a los que les gusta es porque son unos frikis enfermizos que no ven más, allá de sus narices? Pues es más o menos lo que nos has dicho tú a los que no nos gustan.

Así que empieza por tener un poco de respeto por las opiniones de los demás y no vengas a iluminarnos con tu sabiduría. Y si crees que estamos equivocados al menos moléstate en razonar y argumentar tus opiniones, que en todo tu mensaje no has dicho más que esto es así porque yo lo digo y el que no lo vea tiene envidia y es tonto.

Nos ha jodido mayo.

Posdata: posiblemente este sea mi último mensaje del año, así que, os deseo un feliz año nuevo a todos. Nos vemos en los bares.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mucha ira percibo en ti. Calmate, pequeño Frodo. Para ser el último del año has dejado caer todo el cupo de borde que quedaba.

Bueno, ya desde el nuevo año, que la fuerza os acompañe a la salida.

Un poco borde sí que me ha quedado si la verdad es que no era esa mi intención, simplemente quería reseñar que Beleashar se había colado en su modo de expresar su crítica y al final he caído en el mismo error que él.

Esperemos que este año 2005 me traiga más sabiduría que la mostrada durante el pasado 2004.

Y es que estas no son horas de publicar, y menos con el pedo de hidromiel que llevo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ok, antes que nada espero que se la hayan pasado muy bien en las fiestas descembrinas. Yo únicamente expreso lo que sé y lo que pienso de la trilogía y de lo que fueron las siguientes 2 películas. Subjetivo, dime Frodo, sabes en realidad lo qué significa ser subjetivo y objetivo. Creo que no tienes la menor idea de eso. Todo en lo que me he basado para expresar mi punto de vista es en lo que he leído de fuentes oficiales y no sólo que aparece navegando por internet. Critique a aquellos que expresan su sentir sin haber visto antes lo que será la tercer película, dije lo que me pareció la primera y la segunda película y critiqué a aquellos que se expresan diciendo es una.
    Las películas no fueron escritas a la vez. Y para mí lo más grave, ni de coña creó el universo desde cero. Desde luego, no sé de dónde te sacas esas ideas de bombero. Star Wars bebe de muchas fuentes, entre ellas El señor de los Anillos, así como este bebe de la mitología nórdica y muchas otras.
    Dices que no puedo comprobar que las películas fueron creadas a la vez (ojo, sobrentiende que al decir a la vez no digo al mismo tiempo, primero fue una, luego otra y así sucesivamente, pero en un mismo período, no como algunos dicen que entre 1998 a la fecha), las historias estaban ya hechas, sólo le fue haciendo algunos ajustes. Entonces. ¿tú me puedes comprobar que no las hicieron a la vez?
    Cuando digo desde cero, dime Frodo: de dónde saco, George Lucas, las ideas crear cada uno de los planetas con sus diferentes civilizaciones, de crear a los Jedis, de crear a todos y cada uno de los personajes de la historia, y no sólo eso, sino también creo idiomas y lenguas distintas para diversas civilizaciones y culturas de la saga. O si conoces algún lugar donde aparezca todo eso, pues adelante.

Creo que antes de publicar algo debes tener algo de educación, porque por lo que veo tu si la tienes, pero en las patas, no sabes distinguir entre una crítica subjetiva y una objetiva, ¿frikie? Eso ve y díselo a tu abuela, yo expreso mi punto de vista y lo que pienso y si no te gusta pues es muy tu pedo. No me gusta que cuando me critiquen traten de ser insultantes, si dices que yo los ofendí, pues dime en donde fue eso, y si eres de los clásicos neuróticos del cine que lo que dicen es la ley, pues ya sabes a donde irte.

Les pido una disculpa a los administradores, moderadores y a todos los miembros de foro por mis palabras en este mensaje, pero no iba a permitir que un pelele me faltara al respeto cuando trato de dar a conocer mi punto de vista.
    Posdata: posiblemente este sea mi último mensaje del año, así que, os deseo un feliz año nuevo a todos. Nos vemos en los bares.
    Ahora veo de dónde sale tu educación, el alcohol no es buen amigo.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Vaya, vaya, cómo está la cosa. Frodo cálmate, che. Beleashar cálmate, hombre. Veras, Beleashar yo también me sentí ofendido con tu primer comentario, más o menos llegue al mismo parecer de Frodo, que los que criticabamos las películas éramos espabilados. Se que, probablemente, no querías ofender, por ello te pido que releas tus mensajes a ver si sacas algo claro.

Beleashar, a mí también tu opinión me ha parecido excesivamente subjetiva. Tan subjetiva como la mía o la de aquel otro, esto no es malo, pero respeta a los demás. Vamos que nadie ha dicho que los que le gusta Star Wars son unos tarugos, posiblemente si esto hubiera pasado, algún compañero habría saltado antes que tú.

Resumiento yo también me mosque con tu mensaje y te iba a contestar con mala leche como Frodo, pero no creo que hubiera sido útil para nada.

Nos vemos en los bares es una expresión de aquí, y está fuera de lugar tu alusión nociva de que Frodo es un borracho.

Frodo, ten más tacto, deja las armas y la mala leche para la guerra, que esto es un foro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Veras, Beleashar yo también me sentí ofendido con tu primer comentario, más o menos llegue al mismo parecer de Frodo, que los que criticabamos las películas éramos espabilados. Se que, probablemente, no querías ofender, por ello te pido que releas tus mensajes a ver si sacas algo claro.

Beleashar, a mí también tu opinión me ha parecido excesivamente subjetiva. Tan subjetiva como la mía o la de aquel otro, esto no es malo, pero respeta a los demás. Vamos que nadie ha dicho que los que le gusta Star Wars son unos tarugos, posiblemente si esto hubiera pasado, algún compañero habría saltado antes que tú.
    Ballo, como tú mismo lo dices, en ningún momento traté de ofender a nadie, simplemente di mi punto de vista, como muchos otros en el foro. Si por alguna razón mi comentario pareció algo excesivo o insultivo no fue mi intención. Por eso, si parece que ofendí a alguien, pues les pido una enorme disculpa a todos.

Cuando vi el comentario de Frodo, regrese a mí mensaje y lo volví a leer, porque se me hacía raro que contestará de la forma en la que lo hizo. Pareciera que toque algún punto en el que el es demasiado sencible y por eso se enojo, y pues, insisto, no encontré ningún mensaje insultivo a alguno de la comunidad, pero si para algunas películas que engrandecieron mucho y que no valieron la pena, pero desde mi perspectiva.
    Resumiento yo también me mosque con tu mensaje y te iba a contestar con mala leche como Frodo, pero no creo que hubiera sido útil para nada.
    Tienes razón no valía la pena esta discusión. Pero observa algo, al inicio de la crítica de Frodo todo iba bien, y lo tome con toda la seriedad posible, ya que era su crítica hacia mi y hacia la película (muy válida no objeto nada), pero después pone esto.
    Porque, amigo mío, las precuelas son malas con avaricia. Como ves, esto es una opinión subjetiva. ¿no te jode que lo diga sentando cátedra? ¿y si encima dijera que a los que les gusta es porque son unos frikis enfermizos que no ven más, allá de sus narices? Pues es más o menos lo que nos has dicho tú a los que no nos gustan.

Así que empieza por tener un poco de respeto por las opiniones de los demás y no vengas a iluminarnos con tu sabiduría. Y si crees que estamos equivocados al menos moléstate en razonar y argumentar tus opiniones, que en todo tu mensaje no has dicho más que esto es así porque yo lo digo y el que no lo vea tiene envidia y es tonto.
    Tomo las cosas como son y si la crítica me sirve la tomo y si no, pues no, pero eso de son unos frikis enfermizos que no ven más, allá de sus narices. ¿Qué contestaciones son esas? ¿acaso lo insulte en alguna parte del mensajes? O lo otro de y si crees que estamos equivocados al menos moléstate en razonar y argumentar tus opiniones, que en todo tu mensaje no has dicho más que esto es así porque yo lo digo y el que no lo vea tiene envidia y es tonto. Simplemente que se fije como bien y a quién va dirigido porque no muchos le pueden aguantar sus contestaciones.
    Nos vemos en los bares es una expresión de aquí, y está fuera de lugar tu alusión nociva de que Frodo es un borracho.
    Entendí la expresión de Frodo a la perfección, no quiero decir que todos los que van a los bares sean unos borrachos, ni tampoco quise decir que Frodo lo fuera, lo único es que, una persona preparada como lo son todos aquí, pueda tener ese tipo de contestaciones estando en sus cinco sentidos. Se necesita tener algunos tragos encima para no tomar algo como una simple opinión a algo como si los estuviera ofendiendo.

Insisto si los ofendí, lo siento y pido mil disculpas, pero no me gusta tener pelos en la lengua y digo las cosas como son, y para ser sincero, pues si me enoje un poco y por eso conteste de la manera en la que lo hice, pero espero que antes de malinterpretar se les de una releída a los mensajes y así, en un futuro no volvernos a equivocar.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Lo de este hombre me parece surrealista total.
    Subjetivo, dime Frodo, sabes en realidad lo qué significa ser subjetivo y objetivo. Creo que no tienes la menor idea de eso. Todo en lo que me he basado para expresar mi punto de vista es en lo que he leído de fuentes oficiales y no sólo que aparece navegando por internet. Critique a aquellos que expresan su sentir sin haber visto antes lo que será la tercer película, dije lo que me pareció la primera y la segunda película y critiqué a aquellos que se expresan diciendo es una.
    Vamos a ver amigo Beleashar: en mí pueblo, una crítica objetiva es aquella que se basa en datos contrastados y deja fuera de lugar las valoraciones personales, cosa que tú crítica no hace. Y no porque te lo diga yo, hay varios compañeros que te han dicho lo mismo. Que no tendría nada de malo si no fuese porque parece que vas enarbolando la bandera de la objetividad y faltando al respeto a los demás. Si, faltando al respeto, porque todo tu mensaje rezuma una prepotencia y subjetividad acojonante. No argumentas, simplemente dices que las cosas son como las ves tu y el que no piense igual es un criticucho del montón.

Bien, una vez dejado claro quien sabe lo que es una crítica objetiva y quien no, pasamos a la siguiente parte de tu mensajes.
    Dices que no puedo comprobar que las películas fueron creadas a la vez (ojo, sobrentiende que al decir a la vez no digo al mismo tiempo, primero fue una, luego otra y así sucesivamente, pero en un mismo período, no como algunos dicen que entre 1998 a la fecha), las historias estaban ya hechas, sólo le fue haciendo algunos ajustes. Entonces. ¿tú me puedes comprobar que no las hicieron a la vez?
    O yo me expreso fatal o tu entiendes lo que te da la gana. ¿dónde te digo yo que no puedes comprobar que fueron creadas a la vez? Lo que yo digo es que Yorch no tenía un guión definido para las 3 precuelas, sólo una vaga idea. Y eso creo yo que no es crear las películas a la vez, al menos en mí pueblo. Si tienes dudas, repasate el mensaje al completo que en una de las páginas iniciales hay una brillante exposición de Luroc sobre el proceso de creación de toda la saga.
    Cuando digo desde cero, dime Frodo: de dónde saco, George Lucas, las ideas crear cada uno de los planetas con sus diferentes civilizaciones, de crear a los Jedis, de crear a todos y cada uno de los personajes de la historia, y no sólo eso, sino también creo idiomas y lenguas distintas para diversas civilizaciones y culturas de la saga. O si conoces algún lugar donde aparezca todo eso, pues adelante.
    Te lo he dicho en mí anterior post: Star Wars bebe de muchas fuentes, entre ellas Esdla. Curiosamente, en tu primer mensaje dices.
    También creó universo desde cero, cosa que ya tiene mucho mérito, porque muchos sólo toman algo de aquí y de, allá y con eso forman una película (como su famosa Star Trek, que la verdad es una porquería de película, sino díganme que logros ha tenido, sólo unos cuantos la recuerdan, y Star Wars, sin temor a equivocarme, es la mejor saga de todos los tiempos en cuanto a género se refiere).
    Acusas a Star Trek de ser un refrito de ideas de otros cuando Star Wars hace exactamente eso. Vaya, y volviendo al tema de la subjetividad este párrafo es una clarísima muestra de opinión subjetiva y prepotente.
    Creo que antes de publicar algo debes tener algo de educación, porque por lo que veo tu si la tienes, pero en las patas, no sabes distinguir entre una crítica subjetiva y una objetiva, ¿frikie? Eso ve y díselo a tu abuela, yo expreso mi punto de vista y lo que pienso y si no te gusta pues es muy tu pedo. No me gusta que cuando me critiquen traten de ser insultantes, si dices que yo los ofendí, pues dime en donde fue eso, y si eres de los clásicos neuróticos del cine que lo que dicen es la ley, pues ya sabes a donde irte.
    Aquí ya empieza el despelote padre vamos, que tú me digas a mí que tenga algo de educación al publicar cuando tú has faltado al respeto a todos los que no están de acuerdo con tu opinión es de juzgado de guardia. Y no sólo eso, sino que me insultas directamente (díselo a tu abuela). Creo, y te lo digo sin acritud, que tienes un serio problema a la hora de estructuar tus ideas y expresarlas por escrito porque dices todo lo contrario a lo que parece que quieres expresar. Sólo así se entiende que me digas que soy un clásico neurótico del cine que lo que dice es la ley cuando poco antes tú dices.
    Para concluir, sólo quiero decir que hay que ser más objetivos en sus críticas, si la van a desmerecer, hay que tener los pelos en la mano para hacerlo, sino mejor ni hablar, porque sólo se dicen puras tonterías que no vienen al caso. Y como lo dije al inicio, soy fan de Star Wars, y como a muchos no me gustaron algunas cosas, pero eso pasa en todas las películas y no por eso voy a decir que Star Wars es una, es mi forma de pensar y la de ustedes y las respeto, pero sean objetivos y no sólo críticos sacados del montón.
    Vamos, que el que no piensa como tú es un crítico sacado del montón. Una opinión muy respetable sí señor.
    Les pido una disculpa a los administradores, moderadores y a todos los miembros de foro por mis palabras en este mensaje, pero no iba a permitir que un pelele me faltara al respeto cuando trato de dar a conocer mi punto de vista.
    No has tratado de dar a conocer tu punto de vista, has tratado de imponernos tu visión del asunto. Que no te quieres dar cuenta tronco.
    Ahora veo de dónde sale tu educación, el alcohol no es buen amigo.
    Sin comentarios.
    Tomo las cosas como son y si la crítica me sirve la tomo y si no, pues no, pero eso de son unos frikis enfermizos que no ven más, allá de sus narices. ¿Qué contestaciones son esas? ¿acaso lo insulte en alguna parte del mensajes? O lo otro de y si crees que estamos equivocados al menos moléstate en razonar y argumentar tus opiniones, que en todo tu mensaje no has dicho más que esto es así porque yo lo digo y el que no lo vea tiene envidia y es tonto. Simplemente que se fije como bien y a quién va dirigido porque no muchos le pueden aguantar sus contestaciones.
    Esa parte de mi mensaje iba con un tono irónico que creí más que evidente, puesto que se trata de las afirmaciones subjetivas de tu mensaje, pero a la inversa, para ver si caías en la cuenta de tu error al expresarte. Veo que no, y me reafirmo en que o yo me expico fatal o tu entiendes lo que quieres. Voto por la b.
    Entendí la expresión de Frodo a la perfección, no quiero decir que todos los que van a los bares sean unos borrachos, ni tampoco quise decir que Frodo lo fuera, lo único es que, una persona preparada como lo son todos aquí, pueda tener ese tipo de contestaciones estando en sus cinco sentidos. Se necesita tener algunos tragos encima para no tomar algo como una simple opinión a algo como si los estuviera ofendiendo.
    Cuando escribí ese mensaje estaba totalmente seréno. No tendría que darte ninguna explicación al respecto, pero lo hago a ver si así consigo que entiendas que tú mensaje es altamente ofensivo, en cuanto que desprecias reiteradas veces las opiniones de los contrarios a las películas con escasos argumentos y tratando de imponer tu opinión sobre la del resto. Repito, no es que lo diga yo, es que, a varios foreros les ha parecido lo mismo. Puedo aceptar que no era esa tu intención, entonces sólo me queda decirte de nuevo que te releas cuidadosamente tus mensaje antes de enviarlos ya que parece que dices todo lo contrario a lo que pretendes expresar.

Para terminar, un apunte sobre las múltiples descalificaciones personales hacia mi: paso de contestarte cómo me gustaría por el bien del foro y porque el insulto y la violencia son los recursos de quien no tiene argumentos.

Dedico este superpost a mi colega Ballo, que sé que le gustan los mensajes con quotes a saco.

Mi granito de arena.
    Como su famosa Star Trek, que la verdad es una porquería de película, sino díganme que logros ha tenido, solo unos cuantos la recuerdan, y Star Wars, sin temor a equivocarme, es la mejor saga de todos los tiempos en cuanto a género se refiere).

Pues ni modo, es cuestión de gustos, para mí hay películas que son una también, como Harry Potter o Matrix, pero, en el caso de Harry Potter, es una película para niños, pues la prensa dijo es una excelente.
    No me parecen objetivas tus observaciones.

Star treque a mí me gustan, estilos distintos de películas, puede gustar más uno que el otro, pero no son una.

Harry Potter también me gustó, más el libro, pero las películas no están mal.
    Ídem Matrix.

Parece que solo te gustan sw y nada más, y al que no le guste, a la horca. Entiendo que te duelan los comentarios de cierta gente cuando critican las sw, a mí también a veces me duelen esas cosas. Pero has estado un poco duro tirando a todas partes, y más enarbolando la bandera de la objetividad.

Si ya lo decía mi maestro:
    Dejalos solos un tiempo y abrazaran por sí mismos el lado oscuro de la fuerza.

Beleashar, te has cubierto de gloria, que se note la ironía, por favor. Soy fan de Star Wars, pero de las 3 originales, los episodios me parecen la misma que al resto del foro (salvo honrosas excepciones).

Me gusta Star Trek, me gusta Matrix y muchas otras cosas. Y puestos a buscar al primero que se inventó universo propio, habría que remontarse hasta Miguel de Cervantes, el resto no hizo más que copiar.

En cuanto al encontronazo con Frodo, te has pasado tío. Has entendido todo de la forma que no era y encima te permites insultar diciéndole borracho e intentando dar consejos sobre lo malo que es el alcohol, de verdad tío que los foros no son para ti.

Beleashar modérate un poco que se te han cruzado los cables compañero.

Star Wars: sí, me gusta. Me gustan todos los episodios, cada uno de una forma. Los hay mejores y peores, pero todos forman un conjunto en la historia, y como un todo es como hay que juzgarla. Estoy deseando ver la 3.

Star trek: no, nada.

Matrix : si, me gustó mucho.

Terminator: las 2 primeras bien, la 3, algo floja y repetitiva. (lo único interesante fue el que ocurriera finalmente la dominación de las máquinas).

En general, pienso que las trilogías, etc hay que verlas como un todo, y juzgarlas así. Siempre habrá partes mejores o peores, pero hay que juzgar toda la historia. Y la historia de Star Wars es fascinante, y muy buena.

Lo único que cambiaría de Star Wars, es que la haría más para adultos, sin tanto toque para el público infantil. Pero es cuestión de gusto personal.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

La primera vez en mi vida que me he dormido viendo una película de ciencia ficción fue en sw episodio 1, lo curioso es que lo intenté 2 veces y me dormí las 2.

Después me ha vuelto a ocurrir, en Matrix reloaded y en Matrix revolutions.

La primera vez en mi vida que me he dormido viendo una película de ciencia ficción fue en sw episodio 1, lo curioso es que lo intenté 2 veces y me dormí las 2.

Después me ha vuelto a ocurrir, en Matrix reloaded y en Matrix revolutions.
    Te pareces a mí, acabas de contar parte de la historia de mi vida.

A mí Star Trek también me encanta (mm que agradables recuerdos de la infancia, poniendo canal 9 -sólo teníamos tres cadenas- Y viendo la serie después del pressing catch), y Harry Potter (los libros valen su peso en oro, o más), y Matrix (aunque más la primera que el resto, podrían haberle sacado mucho más jugo a las secuelas), y los dos primeros Terminator (del tercero, como ya han dicho, sólo me atrae la parte en la que las máquinas ya están dando guerra).

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo