Hola qué tal, mi duda es que tengo un modelo que hice en ZBrush, retopolizándolo se podría animar? Que es recomendable 3ds Max o Maya (actualmente uso3ds max)
Pues sí. Para animar hay que hacer retopología. Con 3ds se puede hacer. Yo no he usado otro software, pero con 3ds y las Graphite Modeling tools esas se hace muy bien. Investiga un poco, seguro que hay muchos tutoriales por ahí.
La retopología la puedes hacer directamente en ZBrush, aunque es bastante rudimentaria esta herramienta, la puedes hacer en 3dsMax o un software que es excelente para esos menesteres es 3DCoat.
Iniciado por SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?