Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unicornios

Unicornios

Esta imagen esta basada en una escena de la película leyenda. Los unicornios son de un trabajo que hice hace bastante tiempo atrás, (Pegaso, Poseidón y júpiter), solo había que ponerle el cuerno, y las flores, pasto alto y árboles son proxies de Mental Ray porque sino no hubiera aguantado mi pobre máquina. Aun así, el render tomó más de una hora.

Esta renderizado en Mental Ray, con antialias en high y Final Gather en high con 2 rebotes, exposición fotográfica y la iluminación la saca un Mental Ray Sky+Mental Ray Sun, un Sky portal y algunos spots fotométricos para luz localizada. La volumétrica esta vez la saqué en un pase por separado con un projector map en la luz con el volume light activado. La composición y mensaje están en After Effects. En sí la escena es muy simple, solo se tiene que tener cuidado en no sobrepoblar de proxies el escenario para que no colapse la máquina tiene poco menos de un millón de polys. Comentarios y críticas bienvenidos.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unic.jpg 
Visitas: 30887 
Tamaño: 579.3 KB 
ID: 167189  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 29-05-2012 a las 08:41

Unicornios

Me gusta bastante la escena, principalmente por la volumétrica que le da un toque como mágico. Creo que las rocas son mejorables, las veo muy planas. Saludos.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Unicornios

Me gusta bastante la escena, principalmente por la volumétrica que le da un toque como mágico. Creo que las rocas son mejorables, las veo muy planas. Saludos.
    Teienes razón, ahí las he retocado un poco, muchas gracias por la sugerencia.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unic.jpg 
Visitas: 3469 
Tamaño: 588.6 KB 
ID: 167190  

Unicornios

Están lindos. Adoro los únicornios.

Unicornios

Están lindos. Adoro los únicornios.
    Gracias por tu comentario, me alegra que te agrade mi trabajo. Muchas gracias a los administradores por considerar mi ilustración como material para el home del foro, motiva mucho para seguir esforzandose.

R. S.

Unicornios

Me gusta el concepto y el trabajo, pero más que todo me gusta que expliquen como los hacen, así todos aprendemos. Como sugerencia, creo que el agua está demasiado calmada, creo que un agua turbulenta le daría más movimiento a la imagen, saludos.

Hermoso trabajo.

Unicornios

Me gusta el concepto y el trabajo, pero más que todo me gusta que expliquen como los hacen, así todos aprendemos.

Como sugerencia, creo que el agua está demasiado calmada, creo que un agua turbulenta le daría más movimiento a la imagen, saludos.

Hermoso trabajo.
    En realidad, la escena es muy simple. Los únicornios son modelos de Daz Studio (soy el modelador orgánico más impaciente del mundo) y las texturas las hago trabajando con fotografías reales en Bodypaint o Adobe Photoshop, las flores son modelos muy simples, no tarde ni 5 minutos haciendo cada una de las variedades. El truco es utilizar mrproxies para multiplicarlas, así la escena no pesa y puedo tener muchos elementos a la vez. El agua es el Shader básico de Mental Ray, y quizás si debí ponerle un noise más notorio.

Los árboles están modelados con polígonos mínimos, y las plantas del fondo son imágenes con alpha en planos para reducir la cuenta de polígonos. El render lo hice en Mental Ray con un Daylight y varias luces fotométricas para resaltar algunas zonas, como la luz fuerte que cae a los únicornios. Utilizo exposición fotográfica y 2 rebotes de FG, seteo el antialias en alto y el FG también. Mi exposición fue de 5.5 y un ISO 130, al renderizar saco unos 12 pases de render, que registran desde reflejos hasta iluminación indirecta, y compongo en After Effects para añadir efectos como la profundidad de campo o el Glare y la volumétrica.

R. S.

Unicornios

A mí me recuerda un poco a esto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aesacus-And-Hesperie,-From-The-Liber-Studiorum,-Engraved-By-The-Artist,-181.jpg 
Visitas: 775 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 167996

Que es una escena mitológica, esaco y hesperia, de jmw Turner.

Unicornios

A mí me recuerda un poco a esto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aesacus-And-Hesperie,-From-The-Liber-Studiorum,-Engraved-By-The-Artist,-181.jpg 
Visitas: 775 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 167996

Que es una escena mitológica, esaco y hesperia, de jmw Turner.
    Si, tienen un aire, a lo mejor es lo que usaron para referenciarse en leyenda.