Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasando el rato con el Shader de agua de Mental Ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    630

    Pasando el rato con el Shader de agua de Mental Ray

    Como dice el título, solo es una escena que hice mientras pensaba que hacer para la próxima, aunque sí le trabajé el Shader de agua de Mental Ray para que se viera hacia adentro twiqueandole los valores de refracción.

    R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c1_00000.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 166657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c2_00000.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 166658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c3.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 153.9 KB 
ID: 166659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4_00000.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 166660  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DH_00000.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 161.6 KB 
ID: 166661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GH_00000.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 558.5 KB 
ID: 166662   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MH_00000.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 166663   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MV_00000.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 166664  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NH_00000.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 166665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NV_00000.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 166666  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Pasando el rato

    El modelado y las escenas son excelentes, pero me vuelvo a remitir a una recomendación que hice hace poco. Marcar las mollas es bien.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Pasando el rato

    Tu sí que sabes pasar el tiempo, ¿y todas las modelos las hiciste tú? Mm se ve que te gustan las pechugas, todas tienen por igual.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    630

    Pasando el rato

    Tu sí que sabes pasar el tiempo, ¿y todas las modelos las hiciste tú? Mm se ve que te gustan las pechugas, todas tienen por igual.
    No, yo modelo orgánicos muy mal y demora demasiado así que, exporto cuerpos de Daz al max y los edito y texturizo. Y so, tengo algo por las chicas con buen parachoques saludos.

    R. S.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Pasando el rato

    Vaya, se me ha caído un mito, creía que las modelabas también. Aun así, buena composición.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    630

    Pasando el rato

    Shadow, soy más RenderMan que modelador de personajes, es decir, puedo modelar, pero el tiempo de modelado + rigging + luces + pruebas + render + mensaje acabaría con mi paciencia prefiero invertir igual o más tiempo en asuntos de iluminación, seteo de render, composición y mensaje producción, aunque cuando hay que hacer vehículos y accesorios si me tomo mi tiempo y los modelo yo creo que son los Edge Loops. Saludos.

    R. S.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    94

    Pasando el rato

    Menudo grupo de amigas. Que buen acabado, felicidades.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 24-04-2023, 11:06
  2. Maya Layered shader en Mental Ray
    Por Morfografica en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 24-06-2009, 15:21
  3. Adobe Photoshop Pasando el rato con la visión calorifica de Superman
    Por SUPER87 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 2
    : 30-11-2007, 18:43
  4. Shader tornasolado Mental Ray
    Por 3danitos en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 03-04-2007, 05:55
  5. Pasando el rato
    Por arioko en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 2
    : 09-10-2003, 05:39

Etiquetas para este tema