Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Foxman intentando empezar desde la mancha

Thumbs up Foxman intentando empezar desde la mancha

Hola chicos pues descrubri este foro de hola, hace muy poco que empecé con fotografía nocturna, y tengo algo de experiencia con Adobe Photoshop. Pero quisiera dar un vuelco al mundo del video más 3d porque quisiera trabajar con fotografía y con video Hd.

Soy manchego de nacimiento y a mucha honra es una zona donde el tema de ampliar este mundillo es casi imposible, pero bueno, con dedicación y conociendo gente aquí espero poder hacerlo. No sé qué más decir ahora paso a comentaros mis expectativas sobre esta web.

El problema es que, aparte de encontrar software a bolea, es que necesito unas pautas.

Me gustaría saber porqué programas o ideas empezar, o cuales debo usar y lo desconozco.

Me gustaría un día acabar haciendo una porcion de 1 minuto donde se mezcle video real y animación 3d. Como pasar vocetos en folio a 3d y animarlos.

Es decir, hacer 1 min de cosas como los vengadores Marvel, efectos como en películas así o tipo Transformers, la guerra de las galaxias. Sé que tiene y se deben a horar y meses de tranbajo incluso 1 minuto, pero necesito saber por dónde comenzar. Si alguien especializado o que pueda guiarme. Pónganse en contacto conmigo por aquí, contestando a mí mensaje de inicio o por mensaje o por mail.

Foxman intentando empezar desde la mancha

Pero que quieres hacer exactamente, todo? Dentro del 3d tienes muchas diciplinas, te puedes dedicar a modelar, a texturizar, a animar personajes, a componer, a crear efectos, a iluminar, a crear Shaders, a riggear. Abarcarlo todo es prácticamente imposible. Al principio es bueno intentar aprender un poco de todo, pero después tienes que centrarte en una disciplina y aprenderla bien y practicar.

Pues el problema es que no sé muy bien la diferencia de cada tema por eso necesito que me echen una mano a diferenciar.

Por ejemplo, este trabajo me gusta: https://www.foro3d.com/f250/general-...elf-77416.html.

Y este que mezclo video del propio juego y uso 3ds Max, bajui, y After Effects, lo que no sé es como los combina, pero creo que está muy currado, desde la música coincidiendo y mezcla de video capturado y 3d y fotografías estáticas, tiene todo http://www.youtube.com/watch?v=un3nd...feature=fvwrel la parada en el minuto 2, donde mete una creación suya.

Y claro a ver lo que más usaría teniendo en cuenta estos ejemplos anteriores, este me encantaría http://www.youtube.com/watch?v=hqiiyqovtwo.

El problemas es saber opor dónde empezar o sobre qué programas tratar, para entender.

Ya sé que el trabajo 3d total en videojuegos o en video llevara muchísimo trabajo de creación que también desconozco.

Pero que quieres hacer exactamente, todo? Dentro del 3d tienes muchas diciplinas, te puedes dedicar a modelar, a texturizar, a animar personajes, a componer, a crear efectos, a iluminar, a crear Shaders, a riggear. Abarcarlo todo es prácticamente imposible. Al principio es bueno intentar aprender un poco de todo, pero después tienes que centrarte en una disciplina y aprenderla bien y practicar.
    Pues el problema es que no sé muy bien la diferencia de cada tema por eso necesito que me echen una mano a diferenciar.

Por ejemplo, este trabajo me gusta: exploit yourself.

Y este que mezclo video del propio juego y uso 3ds Max, bajui, y After Effects, lo que no sé es como los combina, pero creo que está muy currado, desde la música coincidiendo y mezcla de video capturado y 3d y fotografías estáticas, tiene todo http://www.youtube.com/watch?v=un3nd.feature=fvwrel la parada en el minuto 2, donde mete una creación suya.

Y claro a ver lo que más usaría teniendo en cuenta estos ejemplos anteriores, este me encantaría http://www.youtube.com/watch?v=hqiiyqovtwo.

El problemas es saber opor dónde empezar o sobre qué programas tratar, para entender.

Ya sé que el trabajo 3d total en videojuegos o en video llevara muchísimo trabajo de creación que también desconozco.

Yo te recomiendo el Blender (no cometas el error que yo cometí, no lo subestimes), tiene todo lo que uno puede necesitar, o si prefieres botar unos billetes Cinema 4D o Houdini tienen un buen equilibrio calidad-precio.

Luego tienes que hacer lo de esta lista:
    -Empezar por familiarizarte con la interfaz del programa.

Continuar por modelado.

Texturizado y escultura (en caso de contar con Blender, ZBrush o Mudbox).

Iluminación y render.

Rigging.

Animación.

Postproducción e integración. Saludos.

Posdata: si me olvido algo pueden complementar mi idea.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Yo te recomiendo el Blender (no cometas el error que yo cometí, no lo subestimes), tiene todo lo que uno puede necesitar, o si prefieres botar unos billetes Cinema 4D o Houdini tienen un buen equilibrio calidad-precio.

Luego tienes que hacer lo de esta lista:
    -Empezar por familiarizarte con la interfaz del programa.

Continuar por modelado.

Texturizado y escultura (en caso de contar con Blender, ZBrush o Mudbox).

Iluminación y render.

Rigging.

Animación.

Postproducción e integración. Saludos.

Posdata: si me olvido algo pueden complementar mi idea.
    La verdad que son muy buenas pautas para empezar y, aunque aún desconozco algunos términos, y puesto que conoces los programas son buena guía, estoy buscaba un epujoncito de quien ya conoce las cosas, por eso arriba en dos mensaje lo explico un poco lo que me gustaría. Pero claro debo saber de dónde partir.