Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer trabajo de arquitectura profesional

Mi primer trabajo de arquitectura profesional

Hola gente, aquí os dejo lo que es mi primer trabajo de arquitectura profesional. Normalmente me dedico a otros campos dentro del 3d, pero me surgió esta oportunidad y no la desaproveche (como para desaprovechar algo en los tiempos que corren) así que, no seáis muy duros conmigo. Yo la verdad lo he disfrutado mucho, y he aprendido un montón, así que, estoy muy contento.

Además, las imágenes se han impreso en un librillo muy chulo en formato a3, o sea que más no puedo pedir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina1.jpg   dormitorio2.jpg   estudio.jpg   exterior1.jpg  

habitación niño.jpg   revista2.jpg   terraza.jpg   salon1.jpg  

Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Buenas, me gustó tu trabajo, y es un infierno la mina del dormitorio. 2da fotografía, quedo sensacional. Pero te dejo un par de detalles que creo que se podrían mejorar.

Imagen 1: la pileta esta rara, tiene como una tapa y el color no se condice con los real, intentale poner una textura de metal, sumaría mucho. La mesada lo mismo, se ve rara, no sé si es el tiling o la textura entera, pero esta rara, y dónde están los banquitos le quitaría esa cafetera y le pondría o algo de comida o un par de botellas o una planta de centro, me juego por alguna planta.

Imagen 2: la pared es excepcional, genial. La cama esta como superpuesta, fíjate si conseguís otra, en la habitación del niño te salió una cama muy buena y en esta no tanto y no suma. Las maderas del piso son algo grandes me parece, deberían ser la mitad más chicas, se me hacen que están fuera de escala el piso. Y sobre la izquierda se ve una falsa escuadra, no sé porque.

Imagen 3: los mismo del piso, y fíjate que el Bump o displace tenga el mismo tiling que la textura, en partes parece desfasado. (abajo a la derecha).

Imagen 4: me gusto:
    Imagen 5: es la que más me gustó. Y fíjate que la lámpara de techo es la misma que la imagen dónde está el PC (imagen 3) y en la imagen 3 esta algo saturada y en esta no.

Imagen 6: buena.

Imagen 7: aquí hay varias cosas que no me cierran. Desde el piso, la iluminación, la mesa de atrás, los bastonsitos de la derecha, y tampoco se nota bien que es lo que quieres mostrar.

Imagen 8: esta mejor que la anterior, el pasto contra la pared (o lo que sea) me gusta mucho, le daría más lugar en la imagen, las aberturas se ven algo raras. La imagen del fondo intenta buscar otra o le quitas tanto brillo, o a lo sumo como esta, pero hacerle un difuso. La alfombra me gusta el diseño, pero se ve algo muy dura, siento que está echa de clavitos. Y ya que vamos a exigir, en todas las imágenes tienes algo de interesante sobre las paredes, la imagen de la izquierdo no me gusta, y no tiene nada que ver con la del pasto, tal vez al ser un mismo ambiente las cosas deben estar más relacionadas, pueden ser diferentes, pero no en extremos. Me lo imagino como que en un museo entre una persona con una remera punk, y.

A pesar de las cosas que te dije, me gustaron todas. Que iluminación usas? Y si quieres puedes subir los parámetros para algún compañero que sepa y te pueda ayudar a mejorar un poco más la iluminación. Saludos, amigo, y buen trabajo.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Hola Malexicar, perdona que no haya contestado antes, no me da la vida. Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer ese pedazo de crítica detallada, una pasada, así que, muchas gracias por prestarme tus ojos para ver cosas que se pueden mejorar.

Y por otro lado, me alegro mucho de que te guste el trabajo, la verdad que ha sido costos o, pero realmente ha merecido la pena el esfuerzo y, aunque evidentemente es mejorable, la verdad que estoy bastante satisfecho con el resultado.

Yo utilizo 3ds Max y Vray 2.0, los parámetros si saco un rato libre, intentaré subirlos.

Bueno tío, un abrazo, y gracias por todo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/