Un chalet
Buenas nuevamente. No me trates de usted que apenas tengo 24 años. El diseño es super interesante, pero nuevamente veo una falla en la posición de la cámara, habría que elevarla más 1.80 o 2.00 m. Y después hacercarla un poco más, puedes hacer 2, una de izquierdo a derecha más cerca y otra de frente, pero que se vea todo el chalet. En este caso vendrían muy bien aquellos maceteros (con plantas.) grandes, le quedarían muy bien. La puerta es de un paño solo? Cuanto mide de ancho? Podrías dejarla igual, pero dividir la abertura, igual desde la lejanía y oscuridad mucho no se ve. También podrías agrandar la resolución, mínimo 1000 x 600 y tal vez a esta imagen le vendría muy bien un 1000 por 400, que se vea solo el chalet y apenas un poco para abajo y apenas un poco de cielo, la resolución acompañaría al diseño, no sé me da esa idea, cuesta probar. El pasto se ve fein de cerca. Y lo último la iluminación, le metes un Vray Sun y que el sol tome protagonismo, va a quedar bueno. Espero avances, me gusta. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb