Muy buenas a todos comunidad, llevo ya unos 5 años publicando en hl2spain, aunque seguramente por lo que algunos me conozcáis sea por ser el lead director de warcelona, la campaña para left 4 dead 2 con sabor a jamón serrano y pantumaca. Después de warcelona, pasé un tiempo investigando y aprendiendo UDK, hasta que decidí embarcarme en un nuevo proyecto, que es el que hoy os presento.
En coma: a mind adventure nos hemos vuelto a reunir (parte del equipo de warcelona) para traeros esta vez no un mod, si no un juego service pack completo, más compretamente un fp.
El gameplay principal de coma es el siguiente; por los escenarios hay zonas que son sensibles al jugador y a ciertos objetos (que puede transportar el jugador), y cuando una de estas zonas es activada, invocan a un efecto climático o atmosférico como lluvia, sol, niebla, noche, etc. El escenario se transforma radicalmente en cada uno de estos estados (que son combinables, es decir, podemos poner lluvia y noche, o lluvia y día, o día y niebla, o noche y niebla y lluvia, y muchas otras combinaciones) y no solo estéticamente, sino que por cada evento que activemos se activan o desactivan una serie de características que afectan al gameplay. Por ejemplo, la noche activa portales (no bidireccionales), y objetos que solo existen si es de noche, la lluvia hace crecer ciertas zonas del escenario (perfectos para alcanzar zonas que antes no podíamos) y inunda otras zonas, y la niebla es muy útil para esconderse de los enemigos o desactivar ciertos elementos como campos de fuerza.
Está hecho con UDK, con assets, sonido y texturas propios menos los árboles secos y una textura de cielo que son assets que trae el UDK de base. El terreno es un hola y bueno, solo decir que la nueva herramienta de instancias de UDK es muy potente y muy buggeada. Un saludo a todos y espero que os guste.
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