Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cobra Space Adventure fan art

Cobra Space Adventure fan art

Hola amigos, aquí vengo con un nuevo fan art, de una serie animada de inicio de los años 80, Super agente cobra, este es uno de 3 personajes que hare de la serie, además de Cobra, haré a Jane Flower y Lady Armanoid, espero que os guste
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Head.jpg 
Visitas: 649 
Tamaño: 311.8 KB 
ID: 235368   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: body.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 509.9 KB 
ID: 235369   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: body2.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 461.5 KB 
ID: 235370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: body3.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 381.6 KB 
ID: 235371  

Hola amigo, yo lo veo muy bien, tan solo le veo algún extraño en el hueso de la nariz, quizá los orificios muy grandes, no sé, pero vamos que está genial. Estaré atento a los avances.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thanks bro, en realidad su nariz es un poco rara, cmo la de OwenWilson, te paso un capitulo de la serie para que lo veas mejor.

Abrazos y muchas gracias.

JustAfterDark No registrado
    Yo creo que has capturado bien la estética del personaje original, pero comparto la opinión sobre la nariz. Es un pelín más grande que en el anime. Si te fijas, el puente es bastante liso y uniforme, en cambio el tuyo está partido; es realmente en la punta donde la nariz se vuelve tosca, pero en ningún caso tiene los orificios nasales tan grandes. También miraría la barbilla. Cobra tiene el mentón pronunciado, pero no tiene la barbilla partida. También creo que el personaje es más delgado de lo que tú lo has hecho. Fíjate en estas imágenes:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxresdefault.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 235403 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobra-the-animation-the-psychogun-2464.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 235404

Si observas con atención, verás que sus brazos son delgados, su tripa y caderas son finas/estrechas, y el cuello no es tan grueso como el que tú has hecho. Es un personaje muy estilizado, obviamente, anime/manga. Fíjate en el cuello, vientre, la curva de la espalda. Todos esos sitios denotan que el personaje es demasiado tosco en tu diseño.

Por lo demás, creo que el rediseño del traje está muy bien, adaptado a la época actual. Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 235400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título1.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 211.0 KB 
ID: 235402  

Genial amigo muchas gracias por las referencias y el feedback, voy a ver cómo le puedo adelgazar todo sin que afecte mucho y arreglarle los detalles de la cara.
    Saludos.

Hola amigos, aquí un avance de las Hair Cards, aún se me dificulta hacerlas pero creo que se ven bien, ¿Qué opinan?

Nombre: front.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 417.7 KB 
ID: 235657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: side1.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 436.9 KB 
ID: 235658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: side2.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 437.3 KB 
ID: 235659  

Te está quedando muy bien, me gusta ese estilo, ¿ese aura que rodea la faz del personaje y lo remarca dándole un aspecto cartoon lo has conseguido solo con la iluminación o tiene algo mas?

JustAfterDark No registrado
    Yo creo, (y creo solamente), que un pelo rizado le quedaría mejor, dado el estilo Michael Hasselhoff que tiene Cobra.

Nombre: 61uqawDomeL._SY606_.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 235673

Ahora bien, hacer pelo rizado es bastante más complejo, yo no me embarcaría en ello si estás aprendiendo a hacer pelo.

No me queda claro qué programa has usado para hacer las tarjetas y las texturas. Parece Fibermesh en lugar de tarjetas, vaya . Me atrevo a decir que has usado Fibermesh para renderizar las texturas dentro de ZBrush, ¿es así? Si ese fuera el caso, decirte que las tarjetas en sí las veo bien, quizás añadiría algunas más por encima para tapar mejor la cabeza y añadir variación, pero las texturas necesitan más trabajo ya que tanto el tono de color (debería ser más rubio y usar un material distinto) como la densidad de pelo no terminan de convencerme. Los mechones no tapan el 100% de la cabeza, se ven calvas y además hay tarjetas que se entrecruzan. Eso último a la hora de hacer renders finales puede dar problemillas.

Ánimo, que esto no se aprende en dos días. Requiere muchísimo esfuerzo y dedicación. El pelo lleva tanto trabajo como el resto del personaje junto.

Hola chicos me alegra q os haya gustado, bueno lo del aura solo subí en el menú ZBrush - Material - modificadores de cera lo subí al 50% y le modifiqué las sombras en PBR aumentándolas.

En cuanto al cabello, está hecho en Xgen las texturas, los Plane Cards en maya también y los exporto a ZBrush que me queda más fácil curvarlos y ponerlos, (los modificadores de Maya o 3dsmax son un asco y te tiras mucho tiempo) y en el cuadro textura le subí la transparencia pero como os digo es un render de prueba, aun no me meto de lleno con las texturas.

Me has puesto esa fotografía y vaya, sí que se ajusta más a ese estilo, no sé me dejas dudas si rehacer el cabello o no pero se tarda un huevo, lo voy a pensar.
    Gracias chicos por el feedback.

Hola amigos, aquí un update del cabello, psicoarma y brazo, aunque en la serie no venía con esos detalles, es parte de las adiciones del concept que quiero hacerle, espero que os guste.

Nombre: front.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 378.0 KB 
ID: 235800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: side1.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 360.8 KB 
ID: 235801   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: side2.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 416.3 KB 
ID: 235802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arm.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 317.6 KB 
ID: 235803  

Nombre: armall.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 310.6 KB 
ID: 235804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Body2.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 235805   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Body3.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 126.2 KB 
ID: 235806  

Hola amigo, te está quedando muy bien, desde esta postura el junta entre en arma y el brazo no se aprecia muy bien, parece una especie de aparato el que los une, supongo que si fuera de otro color se vería más claro, aunque estás en ello todavía claro, pero vamos, que muy bien.

Gracias bro por la respuesta, bueno ya lo voy avanzando algo mas, después del tedio de la retopología, y ahora probando a trabajar con varias Udim para sacar mejores detalles, espero que les guste.

Nombre: Sub1.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 236124   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sub2.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 236125   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sub3.JPG 
Visitas: 344 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 236126  

Te está quedando muy bien. Con el nuevo material del traje gana mucho.

Creo que hay algunos pequeños fallos anatómicos en la cara, mayormente en los músculos alrededor del labio y el tabique nasal, que está prácticamente hundido. Pero en general me gusta.

Se ve genial

Tan solo el cabello parecealgo delgado fuera de eso excelente trabajo amigo!!!