Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un armario

Un armario

Hola a todos, me encanta Cycles. No tengo ni puñetera idea de iluminar, pero con un par de planos emisores y trasteando un poco con AO, Cycles da unos resultados que me gustan muchísimo.

A ver que os parece. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Armario2.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 464.2 KB 
ID: 168471  

Un armario

las patas del cajonero, las has dejado sin material, no, Cycles es estupendo, a mí también me gusta. Saludos.

Un armario

Hola Solimán. Me alegra mucho que te guste. En cuanto a las patas de la cajonera, tienen el mismo color que los tiradores de los cajones: una especie de color aluminio mate, aunque creo que no está muy logrado.

Hace tiempo trasteé algo Yafray, y bastante tiempo antes Vray en 3ds, pero sin profundizar lo más mínimo ninguno de los dos, y tengo la sensación de que entre el sistema de nodos y el propio Cycles, pues como que es mucho más sencillo configurar una escena medianamente decente ¿no? Un saludo.

Un armario

Todo es acostumbrarse, Yafray es muy bueno, pero es que, Cycles está consiguiendo un buen resultado y eso que todavía no está terminado, lo de las patas, ya me había fijado, pero es que, creo que el modelado de esa pata, no pega con los materiales de los tiradores. Lo veo más modelado de tipo madera. Pero sin son así en el original, nada que decir. Saludos.

Un armario

Me gustó el acabado de la escena y las cortinas quedaron muy bien. Y si Cycles es una pasada. Los materiales que se pueden crear son impresionantes. Los que si noto las texturas muy lisas casi perfectas. Podrías darles algo de desplazamiento muy ligero, para romper algo la monotonía y yo le pondría algo de cambios en el tono de la madera del armario con el Vertex Paint, podrías resaltar los contornos y oscurecer en algunos sitios así le das más realismo y en el piso algún objeto tirado para que no cante tanto el 3d. Saludos y muy buen trabajo.

Un armario

Hola a todos, la imagen esta copiada de una revista y corresponde a una publicidad de casa seys, pero no la he encontrado en la web y ahora mismo no me funciona el escáner. De todas formas, en su web aparecen algunas fotografías de la misma estancia, pero con otros muebles. He intentado reproducirla con la máxima fidelidad, y tanto las patas como la disposición de los objetos eran tal que así.

Me alegro de que te guste José, se supone que es la fotografía de un mueble nuevo por lo que debe estar impecablemente acabado. En cuanto al parquet, más que relieve creo que debería añadirle algo de Fresnel, pero no se me ha ocurrido probar.

El Vertex Paint, no tengo ni idea de que es lo que es. En cuanto me inspire un poco lo trastearé algo para ver para qué sirve.

Me ha sorprendido que simplemente actuando sobre el material del armario, una mezcla entre Diffuse y Glossy, y orientando correctamente un plano emisor he consehguido un reflejo muy logrado sobre el propio mueble. No sé, me ha resultado relativamente fácil de configurar. Y jugando con los parámetros de AO, también se consigue fácilmente un muy buen ambiente general al poder acentuar sombras independientemente de la iluminación global.

Pues eso que me gusta mucho el Cycles. Ahora me toca pelearme con el modelado orgánico. Dios mío que ansias de videos de oscurart.

Ala, un saludo.

Un armario

Pues esta muy bien, me gusta este tipo de iluminación tan suave. ¿Qué tal se comporta el cicles en exteriores? Saludos.

Un armario

Pues no sé. Aún no me he metido en ello, pero supongo que, debo armarme de valor y hacer frente al reto. Quizás el resto de compañeros podrán aportar algo de luz. Un saludo.

Wink Un armario

Muy buen trabajo, luce muy interesante, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------