Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con que programa se ha hecho esta animación

Con qué programa se ha hecho esta animación?

Hola a todos/as, me acabo de registrar porque necesito consultar unas dudas con vosotros. Veréis quiero aprender con clases particulars un programa para hacer buenas animaciones de mis diseños, peor no sé con qué programa hacerlas.

Viendo este vídeo, me podríais decir con qué programa se ha hecho la animación? http://www.youtube.com/watch?v=bz6-c...nwwarkln_qyrmw.

Y otra duda, sé meter con Adobe Photoshop en los renders siluetas de personas como las del vídeo, es decir blancas, negras, pero me he quedado fascinado al verlas en movimiento, eso cómo se consigue, es fácil?

Wink Con qué programa se ha hecho esta animación?

Hola a todos/as, me acabo de registrar porque necesito consultar unas dudas con vosotros, veréis quiero aprender con clases particulars un programa para hacer buenas animaciones de mis diseños, peor no sé con qué programa hacerlas, viendo este vídeo, me podríais decir con qué programa se ha hecho la animación?
    http://www.youtube.com/watch?v=bz6-c...nwwarkln_qyrmw.
    Desde blender hasta max, cualquier paquete actual contiene las herramientas con las que un equipo creativo sea capaz de lograrla.

Claramente lo fascinante del video es el sentido estético y el buen gusto, no alguna rara función de programa.
    Y otra duda, sé meter con Adobe Photoshop en los renders siluetas de personas como las del vídeo, es decir blancas, negras, pero me he quedado fascinado al verlas en movimiento, eso cómo se consigue, es fácil?
    Si disponés de un equipo de filmación (cámara con trípode + luces) y un cuarto amplio para hacer un chroma, es pan comido. Con lienzos o paneles de un color pleno (usualmente verde o magenta), se crea un entorno donde filmar los modelos, cuidando que su vestuario no coincida con ese color, para luego retirarlo del clip mediante la función chroma key, presente en softwares como Premiere o After Effects.

Muchas gracias por la respuesta. Pues vaya, voy a tener que apuntarme a clases particulares de 3ds y After Effects, porque quiero conseguir hacer vídeos así de geniales.

Lo de las personas sería otra historia, pero me gustaría aprender a hacerlo.

Wink Con qué programa se ha hecho esta animación?

Quiero conseguir hacer vídeos así de geniales.
    No quiero desanimarte, todo lo contrario, pero para llegar a ese nivel necesitarás pensarte como parte de un equipo de trabajo: es sencillamente demasiado trabajo para una persona sola.

Mi recomendación: hacéte amigos que compartan tu pasión por el 3d, divídanse las tareas, y cuando crezcan en conocimientos y diálogo creativo les será al menos plausible intentar proyectos como el que muestras.

Ya, la verdad es que debe ser muy duro, sólo para hacer renders más o menos decentes, me tiro mucho tiempo, así que, para lograr eso debe ser super complicado. Gracias por la recomendación.