Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Texturas luces

3dsmax Texturas o luces?

Hola tengo una duda, hay zonas que no me gustan como esta que están en marcados con color rojo, no sé si es a luces o a el material.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eeeeeeeeeeeer.png 
Visitas: 600 
Tamaño: 568.1 KB 
ID: 169237

Capaz la configuración no es la adecuada, es esta de materiales y de luces, por más aumento las subdivisiones.

Nombre: texturasylucves.png 
Visitas: 956 
Tamaño: 552.1 KB 
ID: 169238

Gracias por su tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

3dsmax Texturas o luces?

Hola devalver, creo que es el material, específicamente el Reflexión, glossiness, trata de poner un valor como 0,9, pero debe ser más cercano al 1 en este caso, ve probando solamente subiendo ese parámetro y renderizando por esa region.

Espero te sirva.

Texturas o luces?

Hola devalver, creo que es el material, específicamente el Reflexión, glossiness, trata de poner un valor como 0,9, pero debe ser más cercano al 1 en este caso, ve probando solamente subiendo ese parámetro y renderizando por esa region.

Espero te sirva.
    Hola 3djdavid subí el Reflexión glossiness hasta 0.93 le cambie también a dmc y en sus propiedades de renderizado le puse noise 0.00, está quedando mucho mejor, pero hay un detalle está demorando mucho el renderizado, ya van como 2.5 horas no hay una forma de llegar a un mismo acabado, pero más rápido, pero si lo veo bien sigue teniendo ruido.

Nombre: asiqueda.png 
Visitas: 1063 
Tamaño: 701.4 KB 
ID: 169248

Por favor me podrías explicar si modifico en estos cuadros rojos que alteración podría suceder, ya que no quiero estar renderizando para pobrar cada 6 horas gracias por tu tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

3dsmax Texturas o luces?

Hola amigo, lo veré ahora, estas usando una cámara Vray? Creo que los samples están muy altos.

3dsmax Texturas o luces?

Si amigo, estoy usando una cámara Vray, así quedo, pero sinceramente no me gusta, sigue teniendo ruido y no se ve nada bien aparte demoro en renderizar mucho.

Así quedo.

Nombre: 1600y.png 
Visitas: 1558 
Tamaño: 752.1 KB 
ID: 169251

Me dijiste algo de la cámara?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por devalver; 01-07-2012 a las 03:10

3dsmax Texturas o luces?

Mira lo siguiente, lo que cita Infograph con mayor información. https://www.foro3d.com/f20/3ds-max-p...ay-103038.html.

Creo que el granulado de la superficie es producto del glossines, es un solo material aplicado a la base y al objeto?
    Intenta hacer 2 por separado si es así. Saludos y espero te ayude de algo, ten paciencia ya que es una imagen relativamente grande, además de tener materiales reflectivos que hacen que los renders suban siempre.

Texturas o luces?

Si David los 2 tienen el mismo material, tu crees que será por eso? Que porque los dos tengan el mismo material me este pasando eso, voy a intentar ponerle otro material al suelo y paredes.

3dsmax Texturas o luces?

Hola devalver como estas, anoche estuve haciendo unas pruebas de una imagen algo parecida, adjunto escena con objetos en archivos, max 2010 de 32 bits, además adjunto archivo que lo puedes poner en carpeta renderpresets (*.rps) que es la configuración Vray 2.0 en Hd.

Espero te sirva.

Nombre: final2j.jpg 
Visitas: 1561 
Tamaño: 203.3 KB 
ID: 169286
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

3dsmax Texturas o luces?

El render se demoro 24 minutos es de 1 núcleo y 1 Gb de Ram, (la verdad que sufri la pérdida del otro, ahora ocupo este PC que es de mi hija). Snif. Saludos.

Texturas o luces?

Muchas gracias David voy a comprobarlo, te repito muchas gracias por tu interés en ayudarme.

Texturas o luces?

Una pregunta David como utilizo este archivo Vray Light, rps.

3dsmax Texturas o luces?

Lo pegas en la carpeta que está en directorio de max en renderpresets, así se llama, o bien puede estar en carpeta mis documentos/3dsmax/renderpresets.

Este archivo se genera cuando en panel del motor de render (f10), tu ajustaste tus setting para alta resolución, por ejemplo, este lo guardas pinchando en save (que está más abajo), puedes hacer para Low, medium, con cáusticas, sin sol, etc. Si tienes escena exterior o interior, simplemente le das a load y buscas los setting que quieras dependiendo de tu escena, así no tienes que estar modificando a cada rato los valores. Yo tengo uno para pruebas iniciales, solamente para ver sombras y luminosidad, le desactive el antialiasing, lo baje a very Low, al igual que los sampling, etc. Para alta le puse el tamaño de salida a 1280*720, antialiasing en lancoczfiter o catmun roll (creo que así se escribe, je), GI encendido, brute force en 8 con 2 rebotes, el gamma a 2,2, environment con vrau Sun y Vray Sky, system en 64*64, luego pincho más abajo botón save y elijo la ubicación y le asigno el nombre que quiera, le puse Hd 1280 exterior, por ejemplo. Si lo cargo, busco en load y pincho archivo Hd 1280 exterior, rps, esa es la extensión. Saludos.