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Tema: Animar después de las huellas con Character Studio

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    8,617
    3DM yo he hecho eso que dices de los pechos, con un par de ficticios y un controlador de movimiento de Spring, pero te aseguro que si haces toda la setup a mano es mil veces mejor.

    Por otro lado, el mensaje trata de animación, no sólo de animación de bípedos.

    Yo no digo que sea malo el CS solo digo que tiene ciertas carencias que a mí no me gustan.

    El resto lo explica muy bien. Saludos.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    937
    También sirve para seres de cuatro patas.

  3. #18
    Fecha de ingreso
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    Aquí a mi modo de ver, hay un error de apreciación en la analogía automovilística de. Cs es automático siempre y cuando así lo quieran usar, es más, yo diría que es semiautomático. Si no, es simplemente un sistema de huesos ya ajustado en jerarquías y límites IK. Cat es más automático aún si lo que criticamos es eso.

    Los steps, hay que editarlos siempre. Son solo la base. Pero la cadencia y todas las características del desplazamiento hay que editarlos.

    La manera y/o herramientas con que cuenta para editar o ciertos conceptos que CS usa, es otro tema, allí si hay deficiencias varias. Un abrazo.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    4
    Hola a todos aquí presentes. Por favor si está entre sus posibilidades de decirme donde puedo conseguir un buen libro gratis de animación de personajes incluyendo principalmente animación facial que me golpea mucho.

    Mi correo es telleriaruiz@yahoo.es espero que me puedan ayudar ok se los agradeceré mucho. Muchas gracias y espero que me respondas por favor. Saludos David.
    Hola toda la ayuda que se me pueda brindar muchas gracias.

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