Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Help por favor

Help please

Estoy aprendiendo a usar max y creo que está opción es buena para hacer muchas cosas para edición de videos y efectos, pero el chiste es que con lo que dijeron no entendí nada = soy super básico en 3dsmax si alguien fuera amable y explicarlo mejor sería genial(para mí) bueno eso sería muchas gracias les dejo mi mail en caso de que quieran mandar respuesta por ese medio. jairomacias7@hotmail.com. Hasta luego.

El chiste es que con lo que dijeron no entendí nada.
    Si te digo la verdad, yo tampoco he entendido nada 8o.
    Soy super básico en 3dsmax si alguien fuera amable y explicarlo mejor sería genial.
    ¿explicarte el max? Este, ¿perdón, cuál? ¿hablamos de lor recatorer?

Lo mejor para aprender max es utilizar su ayuda (f1). Si tienes problemas con el inglés, bájate de Discreet la ayuda en castellano, da igual si es la versión 5 o 6 y tienes la 7, los aspectos básicos son comunes en todas estas versiones. Descarga también los tutoriales si no los tienes.

Una vez que estés en ello encontraras más útil la ayuda que te podamos brindar en el foro. Reitero que utilices ese material, no hay libros ni tutoriales en la red mejor documentados y explicados. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo siento, pero el mensaje que puse me equivoque, muy feo lo siento estaba hablando de cómo hacer que al caer la lluvia tenga efecto sobre un plano creando la ondita en el suelo por cada gota que cae eso era.

Vale = por contestar tan rápido, y.
    muchiomucho

Aquí se estaba hablando de cómo crear ese efecto, quizás te es útil. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9388. Saludos.

Gracias =

César exactamente de ese saque la pregunta = lo veo difícil hacer el efecto bueno gracias de todas mangueras.
    muchiomucho

Help please

Estoy aprendiendo a usar max y creo que está opción es buena para hacer muchas cosas para edición de videos y efectos, pero el chiste es que con lo que dijeron no entendí nada = soy super básico en 3dsmax si alguien fuera amable y explicarlo mejor sería genial(para mí) bueno eso sería muchas gracias les dejo mi mail en caso de que quieran mandar respuesta por ese medio. jairomacias7@hotmail.com. Hasta luego.
    Ciertamente uno de los hilos más interesantes del año.