Buen día, comunidad del fotografía de 3dpoder, tenía ya un tiempo que no pasaba por aquí y hoy no me ha quedado otra que hacer una pregunta a la gente que más conoce de esto.
He realizado un trabajo muy rápido el fin de semana y note un efecto extraño que me está generando el Vray en mis imágenes en donde tenemos transparencia o no hay un entorno mejor dicho, cuando guardo en formato (*.png), tif, que guarda una transparencia me aparece una especie de contorno blanco en la vegetación, y esto no me ha dado problema pues la persona que se ha quedado con el trabajo son detalles que, afortunadamente no toma en cuenta, pero es algo que a mí me está preocupando, ya lo había notado anteriormente, pero no he logrado solucionarlo o saber la causa del problema es por ello que acudo a ustedes para saber si alguien tiene una respuesta a esto.
Si pueden observar el tronco de los árboles del lado izquierdo y algunas de las plantas del lado derecho les va a quedar más claro lo que estoy diciendo, en esta imagen en Adobe Photoshop hice un sobrepocisicón de la imagen de fondo y fue cuando note estos detalles. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()