Hola. Soy nueva aquí, me llamo María, llevo dos años en el mundo de los efectos especiales, en primer lugar tuve el placer de trabajar en el vendedor de humo, un cortometraje realizado por los alumnos de la escuela de animación primerframe, el cual ha ganado el premio especial del público en el festival de mundos digitales 2012 (Coruña) y fue finalista en el festival cinemajove (Valencia), en el que he participado como co-guionista, animadora y artista de efectos especiales.
He trabajado también como artista de efectos especiales en el largometraje Tadeo Jones, en Lightbox entretainments durante unos meses.
El software que utilizo es: 3ds Max como base; Particle Flow y Krakatoa para simulación de partículas; RayFire para fracturas y simulaciones de PhysX ; FumeFX y Afterburn para explosiones, polvos, fuegos. Etc, real flow para simulación de líquidos, y, Adobe After Effects y Nuke a nivel más básico para composición.
Tengo conocimientos de creación audiovisual, ya que me licencié en la universidad de Burgos en este ámbito.
Os dejo aquí el enlace de mi reel, tengo una actualización peo contiene información que no puedo hacer pública de momento, ¿espero que os guste.