Poco queda de curso ya, ahora un story board.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Poco queda de curso ya, ahora un story board.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, storyboards, me has recordado mis tiempos de publicidad, en concreto cuando estaba en una. Productora y nos pasamos un tiempo diseñando anuncios, desde la génesis hasta el story.
Creo que falta algo fundamental, y es la parte técnica, y me refiero en concreto a la cámara, angulación.
Movimiento, lente y transiciones (en tu story, todo parece filmado con un 50 mm).
Nosotros por lo menos al diseñar los clips teníamos que darle todo masticado al realizador.
Vamos, ver, oír y hasta oler el anuncio en el story, que después los técnicos son unos gañanes.
Y no se les puede dejar improvisar.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hola Ramón, justo está hecho al contrario para que veas como son las cosas. Nos dan todos los datos, planos, tiempo, sonido, vistas, cámaras, solo hemos de representarlo gráficamente. Mis compañeros/as lo han clavado, yo he variado algunos planos y vistas para hacérmelo más divertido y evitar la repetición de cuadros en los que solo varía el movimiento de los personajes. Por otra parte, este es el tercer story que hago en mi vida, los dos primeros son de cuando tenía sobre 19 años. Esto tampoco me exime de los errores.
Carteles no premiados, literalmente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El 3º me tiembla demasiado el toro, el 2º, creo que con un poco menos de exageración de mano alzada en los recuadros le.
Daría otro equilibrio a la composición. (pero bueno, es un poco subjetivo)
, y el 1º, es total, perfecto, de premio.
Muy bien el diseño estético de todos, agradables de ver y perfectamente informativos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
El primero y tercero no les veo el que, están bien Gremil.correctos y bien compuestos. Y el segundo, no sabría decirte aparte de lo que te dice Ramón, le falta para mí gusto, o algo de color o algo más realista.
Pero eso es subjetivo también.
Estas críticas me sirven para próximos carteles si me decido a continuar.
Dale caña Gremil. El primero es el que más me gusta también. Has visto Spiderman?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
La he visto, tendría que valorar lo que me ha gustado y lo que no para decidir lo uno o lo otro. Cosas de Spidey muy chulas y otras muy estúpidas, la poli le pega un tiro y lo electrocutan, se cae por un agujero, se cura por voluntad, el momento grúa puagh, el lagarto regular, curt Connor si me gustó.
A Martín Sheen no me lo imaginaba como tío ben, agradable sorpresa me llevé, eso que clift robertson es la leche.
Sally field bien, es una tía may más parecida a una persona real, RoseMary harris me encantó, es de cuento de hadas.
Los personajes normales son más reales y no tan de película, no sé si es bueno o malo.
Peter y Gwen, quizá soy un ñoño, pero me gusta cómo se fueron relacionando y sus escenas, cuando joven era un tanto parecido a Peter Parker, no peor que eso.
En los avances la chica me resultaba algo antipatica, pero al verla en escena me ha gustado, para comérsela vamos.
La relación entre personajes me pareció bastante natural, quizá demasiado.
Flash está bien menos cuando va de colega de Peter, pero si es un maltratador violento.
De los aciertos o defectos técnicos y de guión, o sea, de lo objetivo prefiero no hablar, no estoy capacitado.
Pero la omisión. Jonah Jameson es imperdonable, bueno casi, que en la segunda seguro que lo sacan, si la hacen.
Leyéndome diría que no me ha gustado, pero aun así disfruté ¿me pasa algo?
No, claro que no te pasa nada, el problema es que han hecho 4 películas de un sólo personaje en menos de 12 años y eso duele, sobre todo si no trabajan lo que tienen que trabajar, pero bueno, caca el cómo se destruye el tebeo en el cine. En cualquier caso, iré a verla este jueves, a ver qué pasa, pero también queda poco para prometeus, Brave y la todopoderosa mercenarios 2 yeah.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
¿Mercenarios es la de Stallone and company? Es que veo a tanto macho yanque junto y me tira para tras.
Estoy de acuerdo con los demás también me gusta más el primero, yo creo que le falta un color que contraste, me he fijado en los tres, y tienen los mismos tonos, le falta un algo que haga que destaque la figura del fondo, creo que está ahí el asunto. Suerte para los próximos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)