Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis avances en ilustración

Mis avances en ilustración

Hola a todos, veo que aquí hay mucha gente interesada en la ilustración así cómo muchos y muy buenos artistas. Por eso es que en mí intento de mejorar y puesto que acabo de adquirir una nueva tableta voy a ir colgando mis nuevos trabajos, para poder ver sus opiniones y consejos que de seguro me serán de gran ayuda.

Sinceramente no tengo mucha práctica con tabletas digitalizadoras y con la nueva Wacom Bamboo que he comprado estoy notando que el trabajo se facilita enormemente, antes tenía una de esas flexibles muy malas, ni siquiera la usaba porque se me hacía muy incómodo. Así que no he podido practicar mucho hasta ahora. Eso sí, llevo dibujando a papel desde que tengo uso de razón, supongo que, eso ayudará en algo. ;d.

Y bueno, no me enrollo más y subo el primer trabajo, una caricatura de una especie de hombre de neandertal, Trazos de esos que salen sin pensar en lo que se va a hacer y acaban siendo algo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dovahkiin.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 321.3 KB 
ID: 170011  
    Última edición por AJR; 23-07-2012 a las 15:48

Qué tal joven? Bienvenido a este reducto de la ilustración. Con la tableta ya verás, en un por favor te adaptas a ella y ya no la vuelves soltar.

Sobre el dibujo, creo que potenciando algunas sombras y subiendo la luz en.

Algunos puntos ganaría en riqueza, lo veo un poco plano, pero bueno, no en.

Demasia.

Saludassos.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Gracias por tus consejos socio, la verdad que sí dedicándole un poco más de tiempo supongo que, mejoraría, pero tampoco es mi intención trabajarme un trabajo. Ahora mismo estoy en fase de practica, hacer cosas rápidas para ir haciéndome a la técnica, probar con distintos volúmenes y tipos de luces, y a ver si le echó valor y me voy metiendo también con el color.

Bueno, éste es el dibujo, o boceto que hice ayer. Una hora y media de trabajo. La verdad es que cogiéndole el a la técnica se pueden hacer cosas verdaderamente rápido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retrato cromañon.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 721.7 KB 
ID: 167398 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Preso.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 370.1 KB 
ID: 167337

Ahora, a por el siguiente.
    Última edición por AJR; 31-05-2012 a las 19:08

Molan, haz caso a Ramón que es un crak con el color y la composición.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Gracias Climb. Seguiré vuestros consejos. Por cierto, muy buenos tus trabajos también, me encanta tu estilo cómic. Esta tarde he estado practicando un poco con el color y he hecho un retrato. No me convence mucho el resultado, pero supongo que, tengo que descansar la vista un poco hasta poder sacar conclusiones finales.

No sé exactamente qué, pero le veo algo raro.

Nombre: Tamara.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 448.8 KB 
ID: 167395
    Saludos.

El mechón de pelo por encima del pecho tiene un acabado muy basto, algunos pelos finos le irían bien. La superposición de algunas de las pinceladas con transparencia en la chaqueta me parecen algo artificiales.

Lo demás me gusta todo, hasta los ogros.

Encantado de tenerte por aquí, pues no te conocía.

Gracias Gremil por tu comentario y tus consejos, a partir de ahora tendré más en cuenta esos detalles. Mi último dibujo, inspirado por la sangre de dragón, se trata de un fan art del videojuego Skyrim. La verdad que es un juego y muy inspirador para gente a la que le guste ese tipo de fantasía de estilo medieval.

Espero sus sugerencias y comentarios. Un saludo a todos.

Nombre: Dovahkiin.jpg 
Visitas: 1430 
Tamaño: 321.3 KB 
ID: 170010

Thumbs up Mis avances en ilustración

Cuando decía lo de los pelos no pensaba que te lo ibas a tomar tan en serio, menuda ilustración, esta chulísima, los reflejos de luz en el antebrazo de la bestia y todo el detalle, las expresiones, que bueno para una portada.

Por cierto, estoy con Skyrim, pero dispongo de poco tiempo para un juego de ese nivel, poco a poco.
    ¿Qué te parece the witcher? ¿has jugado? Impresionante en mi opinión.
    Última edición por gremil; 23-07-2012 a las 16:48

The witcher es estéticamente una maravilla, lo probé, pero mi máquina no lo corría lo suficientemente bien para disfrutarlo con una resolución aceptable y con la mínima resolución se pierde uno muchísimos detalles que, a lo mejor a una persona que no entienda de esto no le da tanta importancia, pero a mí me frustraba demasiado no poder contemplar en su totalidad el trabajo de las texturas o los modelos así que, acabé pasándome a Skyrim que es más configurable.

Por cierto, la historia de the witcher hasta dónde llegué también estaba de lujo, un poco lineal para mí gusto, pero las cinemáticas eran buenísimas, el asesinato del rey, y la escena erótico-acuática con triss no se me olvidarán en mucho tiempo.