Para crear múltiples coordenadas UV en Blender y exportarlas para crear texturas en programas como Adobe Photoshop, sigue estos pasos:
- Selecciona los objetos que deseas asignar coordenadas UV.
- En el modo de edición, abre el Editor de UV y selecciona el objeto que deseas trabajar en la vista de 3D.
- Crea nuevas coordenadas UV para el objeto seleccionado haciendo clic en el botón "+" en el panel de datos de UV. Esto creará una nueva "sección" en el mapa UV, que se puede editar independientemente del resto.
- Repite el paso anterior para cada objeto que deseas incluir en el mapa UV.
- Organiza las coordenadas UV en el mapa UV para que se ajusten a tus necesidades.
- Cuando hayas terminado, exporta el mapa UV haciendo clic en "Archivo" y luego "Exportar". Selecciona el formato de archivo deseado y elige una ubicación para guardar el archivo exportado.
Con estas coordenadas UV exportadas, podrás importarlas a programas como Adobe Photoshop para crear las texturas que necesitas.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|