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Tema: Modelando a Thor en 3ds Max y Vray

  1. #16
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    Thor

    Amo de los tanques, ¿Qué tal? Estoy basándome en el Thor de la película de los vengadores, me gustaba más el traje. Lo del martillo es cierto, cuando vi el render días después pensé este tío necesita un mango más gordo. De todas formas, lo reharé posiblemente.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  2. #17
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    Thor

    Bueno pues empiezo con las pruebas de texturas. Empezamos por arriba y le toca, como no, a la cabeza, material estándar de max con un sombreador oren nayar, y lógicamente texturas en difuso, especular y relieve.

    La textura está realizada a partir de una fotografía, muestro la imagen con casco ya que la malla de la cabeza es lo que se ve y quedaría un poco ridículo. El material del casco no es el definitivo.

    Todo renderizado en Vray con settings estándar. Saludos.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba textura cabeza.jpg  
    Última edición por tatoman; 07-09-2012 a las 05:19
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  3. #18
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    Thor

    Vaya ahora que lo veo parece un mapache con esos ojos ensombrecidos. Edito: versión 2.0, creo que mejor.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba textura cabeza2.jpg  
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  4. #19
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    Thor

    Última y espero que definitiva. Salvo que alguien me de algún consejo o sugerencia así se queda, al final cambié el material por un fastskin ss Vray, en principio es el que mejor resultado ha dado, ya no doy más el coñazo con esto.

    Buen fin de semana.

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  5. #20
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    Thor

    Brazaco, Unwrap, Bump y material. No queda mal.

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  6. #21
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    Thor

    Los ojos no quedan muy, allá, pero la piel ha mejorado mucho, a mí me gusta así. Qué envidia me dais los que sabéis de modelado orgánico.

  7. #22
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    Thor

    Gracias por tu observación compañero, le daré una vuelta al tema, no se tanto de modelado orgánico, aprovecho y meto una actualización.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brazo material2.jpg  
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  8. #23
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    Thor

    Os pongo como va la cosa en general, que siempre ando poniendo cosas sueltas. Aún falta, pero el tío empieza a parecerse a lo que busco.

    Soy consciente de que el pelo va a jugar un papel crucial.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip9.jpg  
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  9. #24
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    Thor

    La cosa se pone interesante.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip10.jpg  
    Última edición por tatoman; 10-09-2012 a las 06:58
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  10. #25
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    Thor

    Primeras pruebas para el pelo, que dios me coja confesado.
    5min 26 sg de render con Vray. Edito: incluyo la segunda y última, por el momento, me vale.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba pelo.jpg   prueba pelo2.jpg  
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  11. #26
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    Thor

    Bueno a falta del pelo, el cual he acabado descartando de nuevo, y la capa, que se la pondré al final una vez elegida la postura, esto es lo que hay.

    He de pulir unos peñenos detalles, pero no tendrán efecto en el render final.

    A por el pelo.

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  12. #27
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    Thor

    Bueno modelado y texturizado acabado, ahora solo falta colocarle en una postura adecuada, añadirle el martillo e iluminar.

    Casi nada.

    Espero vuestros comentarios, sugerencias y críticas, sobre todo estas últimas.

    Saludox.

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  13. #28
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    Limon 3DPoder Thor

    :o, me parece muy bueno, muy bien logrado.

  14. #29
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    Thor

    Gracias Germán. Bueno pues se acabó. El render final esta colgado en trabajos finalizados. Allí detallo las características y demás cosas. Un saludo y gracias a los que habéis visitado este hilo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

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