Las cámara standard de max tienen una opción ortográfica simplemente marcando la opción. Facilisimo. Physical Camera no tiene nada parecido. A alguien se le ocurre algo? Gracias.
Las cámara standard de max tienen una opción ortográfica simplemente marcando la opción. Facilisimo. Physical Camera no tiene nada parecido. A alguien se le ocurre algo? Gracias.
Última edición por edukillo; 25-09-2012 a las 01:25
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"
Yo creo que si lo piensas un poco tú mismo te das cuenta, Physical ≠, orthographic.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Pues sigo sin darme cuenta. Sera que mis conocimientos fotográficos no son lo bastantes amplios? De todas formas, entiendo que no hay manera de crear una ortográfica.Yo creo que si lo piensas un poco tú mismo te das cuenta. Physical ≠, orthographic.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"
Si quieres una Physical Camera con vista ortográfica, tienes 2 opciones:
-Con la Physical Camera bajar mucho el Fov de la cámara, con lo que la tendrás que alejar mucho, tendrás una vista casi ortográfica.
Usar una Camera standard de max, activar el orographic view, ir a environment and effects, tecla 8, y añadir un Vray exposure control en exposure control, aquí puedes tocar los mismos parámetros que en tu Physical Camera, pero usando una Camera standard de 3ds Max.
Modifico el Fov en la pestaña Vray Camera del panel de render, pero la imagen no cambia nada a la hora del render. He visto también que hay posibilidad de hacer una imagen Fish-eye, pero igual, no aplica los cambios cuando tiro el render. Hay que activar algo antes para que los cambios tengan efecto? Gracias.Si quieres una Physical Camera con vista ortográfica, tienes 2 opciones:
-Con la Physical Camera bajar mucho el Fov de la cámara, con lo que la tendrás que alejar mucho, tendrás una vista casi ortográfica.
Usar una Camera standard de max, activar el orographic view, ir a environment and effects, tecla 8, y añadir un Vray exposure control en exposure control, aquí puedes tocar los mismos parámetros que en tu Physical Camera, pero usando una Camera standard de 3ds Max.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"