Te recomiendo leer este hilo: https://www.foro3d.com/f24/3ds-max-e...tml#post855404. Suerte.
Friend he hecho la prueba y no me sale el efecto, más bien se distorsiona el texto y no logro lograr el efecto, espero me puedan ayudar, soy nuevo en el tema, saludos.Te recomiendo leer este hilo: https://www.foro3d.com/f24/3ds-max-e...tml#post855404. Suerte.
No se trata de que te salga el efecto. Con max hay que tratar de entender cómo modelar la malla, que cómo se dijo queda con el frente arbitrariariamente triangulado.Friend he hecho la prueba y no me sale el efecto.
Un buen comienzo es la técnica allí explicada para primero simplificar y enderezar la Spline (ya que el texto, así como esta no suele generar una malla apropiada), mostrar todas las aristas y ver si podemos dejar sólo quads en el frente, a ver elegido una fuente bold o black permite hacer un inset en esa cara frontal para luego mover apenas adelante ese centro, pero te repito que no funcionara bien si la Spline tiene demasiados vértices y los segmentos son curvos.
En estos días tengo el PC estropeada así que, no puedo subir imágenes, y estoy contestando de memoria.
Pero vos deberías mostrar wireframes del proceso para ver en qué andas.
Bueno si el texto está en Spline, pues usa el Bevel Profile y asocialo a una línea modelada con curva, eso te debería servir es lo más rápido, espero te haya servido.
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