Soy un poco novato en lo referente a High Poly, renders y demás, dicho esto, no crees que puede mejorar la cosa si le añades un interior al edificio. Bajas el alpha de las ventanas un poco, así se fundirían los reflejos del exterior con el interior y en mi opinión daría un buen efecto, al menos al edificio principal de la imagen. Algo así:
Desde mi punto de vista me parece un buen trabajo, pero espérate a ver qué dicen los gurús todo-poderosos de este foro que hacen auténticas obras impresionantes. Un saludo.
Coincido, los reflejos de los cristales parecen un pegote, dale transparencia y que reflejen el entorno de manera menos dura, tendrás que poner algo atrás como muebles o cortinas si no quieres trabajarlo, pero en definitiva mejorara, en su defecto y pensando que es un cristal reflecta como el edif de a lado, el reflejo deberá verse igual de encendido, si te das cuenta tus cristales se ven opacos, otra, el amarillo de la banqueta parece muy chillón debería ser más un amarillo tráfico como el que tienes a un lado de la fotografía, no tan fluorescente, y milímetros, suaviza los bordes de la integración, me refiero a lo que está al frente, se ven los recortes un tanto duros por llamarlo de alguna manera. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------