Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo mejorar este exterior

3dsmax Como mejorar este exterior?

Hola foreros y foreras religiosos de esta santicima trinidad Vray Sun + Vray Sky y psi Cam. Aquí tengo un exterior que me pidió un arquitecto y pues a el le gusto, pero yo la verdad lo sigo viendo muy ficticio.

Publico también, aparte de la imagen, los parámetros que utilizo, por si me pueden ayudar.

No digo que me resuelban la vida, pero si me pueden dar pista o sugerencias, estaría muy agradecido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1525 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 108737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 313.4 KB 
ID: 108738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 199.3 KB 
ID: 108739  

Como mejorar este exterior?

Bueno yo pondría agua y cocodrilos en la fosa. Los bloques del acceso peatonal, están muy separados, una mujer con tacones te recordaría el resto de su vida en esa casa.

Además se ve un poco quemada o blancusca, esto podrías arreglarlo con el f-number de la cámara.

Checaría algunas escalas en los materiales y los puliría un poco más.

Usa el mismo uvwmapping con copy paste instance para las cosas que son del mismo material como la cantera del acceso que en las orillas o esquinas se ven juntas dobles.

Cambia de librería en cuanto a tus árboles.

Si es de día no tiene por qué estar prendido el interior, así que, apagala ya que esto permite evidenciar que no está bien amueblado.

Etc etc, a ver qué más te dicen. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hola, algo que salta a la vista es que el auto no tiene ninguna reflexión, al interior se mete una luz del mismo sol me parece no parece una luz artificial, la vereda necesita Unwrap para que no tengas ese amarillo ahí que parece que estuviera modelado, la planta de primer plano tiene hojas cuadradas y hojas sueltas, como ya te dijo Rappaniu el espacio entre cada bloque de la entrada es demasiado exagerado, ese tipo de césped está muy grande quizás con un color más claro y hojas más tupidas quedaría mucho mejor. La puerta de la cochera pareciera que fuera de plástico.

Son cosas menores que deberías corregir. Un saludo.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

---------
    http://pp12345.elbruto.es

Hola. Muchas gracias por sus comentaría. Ha, quiero aclarar, el diseño no es mío, es de un arquitecto de aquí que me pidió el favor de lebantarlo en el 3ds Max. Claro que le sujeri corregir no solo esos, sino muchos detalles más, pero pues es su diseño y ni modo. Simplemente el pórtico que parece hecho por los Olmecas, pero bueno, el diseño no es mío.

Pero claro que corregiré esos detalles, nada más que la ayuda que les pedía era con respecto a los parámetros por que se los juro que por más que le muevo, la sigo viendo muy, como decirlo, que luego luego se ve que es un render. (no sé si me explico).

Con mucho gusto seguiré sus consejos, más muchos otros míos y verán que con tanto arquitecto por aquí, quedará un 3d muy bonito.

Veo los cristales con demasiada nitidez en su transparencia. La cantera debería tener más detalle en el mapeo, para que se vieran los cortes de la piedra tal cómo se haría en la realidad. Además, el carro pareciera que está hecho de yeso, le vendría bien un poco de reflexión y de gloss.