Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo mejorar este exterior

Como mejorar este exterior?

Hola a todos, estoy trabajando en este exterior, me gustaría que opinen que les parece y en que podría mejorar, uso Vray en 3ds Max, las paredes me gustaría que no queden tan lisas eso creo que le quita realismo, me gustaría saber cómo mejorarlas si con una textura en el Diffuse o con algún Bump, pero no encuentro, gracias espero sus críticas que siempre constructivas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FACHADA.jpg 
Visitas: 1719 
Tamaño: 180.5 KB 
ID: 154489  

Ponle un Sky real, las baldosas de la acera se ven muy grandes, calcula que no tengan más de 30 por 30 centímetros, el margen de la acera, son bloques de hormigón prefabricados de 15x 15 x 80-100 centímetros de largo, con los mismos bloque ad el recorte para los árboles. Debes tener claro el material del acabado exterior para saber que modificar en la textura. La puerta de entrada se ve un poco rara. Mira modelos de puertas reales ye intenta llegar a lo mismo. Saludos.

Hola qué tal, bonito trabajo, me agrada, pero déjame decirte que veo a la casa muy bajita como que debería de estar un poco más alta, además eso me da como una impresión de que no está bien es calada.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Si es verdad, las baldosas de la vereda quedaron grandes, es verdad también que la puerta se ve rara voy a hacer lo que me decís, el cordón aquí en Argentina los hacen de hormigón y es continuo también en otras partes como tu decís, también trataré de buscar alguna textura para las paredes, gracias por el aporte.

La casa es bajita la parte de la losa en voladizo tiene abajo 2.4 y arriba 2.8 después llega a 3.8 las paredes y en algunas partes a 4.5, está bien escalada, pero es así el diseño que me pasaron, voy a ver lo del cielo también, gracias, ya pondré más imágenes.

Buenas, si me permites te señalo las cosas que a mi entender le quitan realismo a la escena.

La vegetación en general, los verdes están fluorescentes y el borde del pasto parece una alfombra por el displace.

Esa persona no se ve real y tiene mucha presencia, en especial se ve raro el reflejo negro en la ventana.

El material de las aberturas tiene mucho ruido y el reflejo en las mismas también, parece pixelado.

El cielo, más por un tema de que se vean nubes, porque le haría bien un overcast arriba la izquierda.

La iluminación en general, no sé que estas usando en el Color Mapping, pero te recomiendo el Reinhard.

Postproducción, deberías darle más contraste, está muy lavada la imagen.

No sé si algo de esto te será útil, pero es lo que me parece.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Hola, todo lo que ya te mencionaron es muy válido y son cosas que igual con la práctica se pueden mejorar, pero lo que en verdad creo que le falta es algo de postproducción, sobre todo, más contraste te dejo una imagen con más contraste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f1.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 412.1 KB 
ID: 155282
    Última edición por Edguy; 30-11-2011 a las 22:10
    Ing. Miguel Cuamani Mitznahuatl
    M&B Render Estudio
    www.mbrender.com
    Pue, Puebla
    Mexico

Un pase de AO ayudaría mucho, cosas del 3d que no ayudan al realismo.
    1 colores planos.
    2 exceso de foco.
    3 sobre saturación.
    4 sobre exposición.
    5 tildeo, tu render puede salir mucho mejor, estudiar los parámetros y para qué sirve cada uno ayuda mucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f1.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 655.2 KB 
ID: 155289  
    Última edición por sejob1975; 01-12-2011 a las 04:05
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Thumbs up Como mejorar este exterior?

Hola qué tal, saludos, mira no soy muy experto, pero creo que tienen razón los compañeros, abría que cambiar el tamaño del piso en la banketa, la altura de la vivienda está muy baja, además le agregaría más vegetación, algunas cortinas a las ventanas, lámparas y el número de la casa para así ir agregando más una escena real, y tal vez alguna persona caminando, saludos.

Además, de lo que ya te dijeron los amigos, yo te recomendaría lo siguiente, lo de las baldosas del piso, si puede que estén grandes, pero también puede ser que tú las desees son ese tamaño, lo que si debes cuidar es que los huecos de las palmeras queden centrados en la baldosa, en la vida real no los vas a cortar así, además, yo le bajaría un poco al valor de los rebotes del Vray, tal vez el primario a.8 y los otros a.7, por decir algo, lo del Ambient Occlusion te ayudará muchísimo, usa un Bump para la textura de la pared, y en general busca mejorar la iluminación, lo de los vidrios es verdad, queda mucho más realista cuando modelas el interior, pero te comprendo, a mí me da no sé que modelar cuida los reflejos de los vidrios y del auto, no sé, pero no están bien, creo que el auto necesita un poco de fallof en los reflejos. Si te quieres meter mucho más a, estudia un poco las sombras, cuando de sol se trata, las cosas que proyectan una sombra cercana son bien definidas, mientras que las que proyectan las cosas más altas como árboles son menos definidas, espero te sea de ayuda, saludos.