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Tema: Simular edificios rotos y muros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
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    29

    Simular edificios rotos y muros

    Hola muy buenas, os comento lo que quiero hacer y me decís cual es la mejor opción. Quiero hacer un muro que tenga cachos rotos, unos edificios también con partes rotas, en plan unpueblo por el cual ya pasaron unos cuantos años.

    Probé a hacer un bloque dividirlo en subdivisiones e ir quitando polígonos, haciendo un detach. Creo que al final acabara saliendo, pero me suena que había una herramienta diferente al detach que te separaba la parte del objeto que quieras quitar y a mayores te rellenaba el hueco, ¿puede será o me lo invento.

    De todas maneras, estoy abierto a sugerencias a la hora de crear este efecto. Os agradecería vuestra ayuda. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    810

    Simular edificios rotos y muros

    Hola buenas, porque no pruebas con RayFire. Es un plugin muy bueno del que puedes encontrar cantidad de tutoriales y video tutoriales con los que conseguir los efectos que quieres con pocos pasos. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
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    29

    Simular edificios rotos y muros

    Es para un videojuego no para un render de algo super currado, no sé si con RayFire puedo poner pokitos polys, tu que dices?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    963

    Wink Simular edificios rotos y muros

    Es mejor rayar la superficie con la simple herramienta cut, luego eliminar las caras indeseadas y finalmente usar cap holes para tapar los agujeros producidos, las tres forman parte del set estándar de Editable Poly. Saber su uso para modelado es indispensable.


    Hecho en 5 minutos. Las aristas de adentro están logradas conectando vértices del borde, obviamente con connect.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cascada.png 
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Tamaño: 12.7 KB 
ID: 173660  
    Última edición por deloeste33; 17-10-2012 a las 18:29

  5. #5
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    Apr 2011
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    409

    Simular edificios rotos y muros

    La forma más rápida de crear muros derruidos es con el compoud object proccuter, se crea una geometría que será la encargada de cortar el muro, se aplica el Pro Cutter, marcas las casillas que te muestro, das click en pik stok objects, luego click en tu muro. Y ya tienes una pared rota con pocos polys, capturas y.max.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
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Tamaño: 61.9 KB 
ID: 173665
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
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Tamaño: 45.6 KB 
ID: 173666

    Un saludo.
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    Move: W
    Rotate: E
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