Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias

3dsmax Ayuda por favor

Hola buenas tardes, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, es el siguiente. Tengo la Torre Eiffel realista a no poder más por lo tanto tiene casi 2 millones de polígonos, bueno asta qui bien, el problema es que tengo que doblar creando con ella un 0 (número), bueno le aplico un bend y funciona bien, pero es muy limitado y pesa tanto el objeto que es casi imposible colocarlo como quiero vamos desesperante, se me ocurrió hacer un Vray proxy a si consigo la forma que quiero, pero claro al hacer proxy no se le puede meter un modificador porque no lo reconoce buf necesito saber si hay alguna manera de hacer proxy y poder meter modificador o alguna otra manera, también he probado con Bones, bueno un saludo y espero que me ayudéis estoy desesperado, gracias.

Wink Ayuda por favor

Si muestras capturas wireframe del modelo podríamos indicarte cómo simplificarlo. Al hacerlo, pulsa 7 para mostrar las estadísticas de los subobjetos.

Ayuda por favor

También debes hacerte las preguntas si es necesario un modelo tan detallado para el trabajo y si no estas sobrepasando el alcance de tu hardware, siempre hay que sopesar estas cosas para un trabajo, sobre todo si es comercial.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ayuda por favor

Ya lo normal sería no utilizar un modelo tan pesado, pero es que, va en un cartel gigante vamos que lo tengo que renderizar a 10000 pxl por pulgada una locura por eso tanto detalle tengo un AMD 8 núcleos 16 Gb ran 2 Gb de tarjeta gráfica, va muy bien, gracias por las respuestas después de escribir el problema se me ha ocurrido hacerlo con ZBrush y lo he conseguido menos mal mil gracias por responder para lo que queráis aquí estoy un saludo.