Buenas a todos. Madre mía cuánto tiempo sin publicar nada. No tengo perdón de dios, y eso que estoy viendo mi fecha de inscripción en le foro y soy de la promoción del 2004.
Bueno. Besitos para todos los que me conocen y para el resto, también.
Mi tema es el siguiente: como soy de los que cree que de los 45 millones de españoles, a la mayoría le gustaría tener buenos políticos y cambiar hacia un sistema más justo y mejor. Pregunto.
Como usuario trabajador y persona ¿Qué puedo hacer de forma individual para cambiar el sistema?
Me gustaría que se abran propuestas diferentes y que se debatan para ir llegando a conclusiones aclarar dudas que muchos tenemos.
Las mías son:
1.- No votar, si no vota la mayoría se cambiaría el sistema.
2.- No ir a comprar los domingos ni festivos ni fuera del horario de los pequeños comercios.
3.- Comprar más en pequeños comercios que en grandes superficies.
4.- Obligación de estar bien informado y de informar al que no lo esta.
5.- No pasar de la política ya que está claro que sí lo hacemos ellos se benefician y nos roban.
6.- Apoyar el comercio justo y no a empresas que explotan a niños en China e india. En resumen, quien está detrás del mostrador.
7.- Ser un consumista responsable.
Esto parecen los 10 mandamientos de la ley de dios, aunque de momento solo se me ocurren estos 7 estoy seguro de que entre todos podemos sumar muchos más.