Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Manzana verde ilustraciones

Manzana verde ilustraciones

Sé que no es gran cosa, pero lo muestro porque hace mucho que no colaboro en el foro. Son unas ilustraciones para mí página web que estoy haciendo, quiero terminarla pronto para mostrarla al fotografía y recibir críticas y ya poder dedicarme un poco más al 3d. Saludos a todos y espero críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manzanas.jpg   manz.jpg   manzanapiedra.jpg   manz2.jpg  

r0dr160

No están mal, aunque me parecen unas manzanas algo raras, pero no se tampoco que objetivo querías conseguir, si tu idea era obtener este resultado pues enhorabuena, la segunda imagen es la que más me gusta.

Como soy un guarro no me gusta que las superficies sean tan limpias como en la segunda imagen de las manzanas verdes. Hacer menos monótona la superficie con manchas o tonos más claros o más oscuros, alguna manchilla y tal ayudaría, a no ser que sea el resultado que buscas esas formas y superficies tan raras, como ya han dicho, claro.

A mí me gustan las manzanitas verdes, y la última imagen me mato, no sé, me encantan las imágenes en blanco y negro, me parece que son muy humildes, dan sensación de algo que no sé cómo explicar, creo que a lo que se refieren es al modelado que se ve algo extraño, pero se nota que son manzanas, saludos, sigue así, vas bien.

Gracias por sus respuestas, la verdad es que no le puse mucho empeño al modelado porque solo son para fondos de página y eso, espero pronto tener tiempo para dedicarme a hacer un buen render sin pretextos. Saludos.
    r0dr160

Hay algunos trocitos donde veo la imagen como compuesta de parches cuadrados (sobre todo en las del s), pero aparte de eso es un ejercicio muy interesante.

Como se consigue ese efecto de s?

A mí la primera me da la sensación de ser una de esas cerezas que hay de caramelo que son enormes y tardas media hora en comértelas.

Sencillo, pero agradable.

Cómo se consigue ese efecto de s?
    Perdón, pero la verdad es que no recuerdo cómo llegue a ese material. Eso me pasa por no guardar bien las cosas, voy a buscar a ver si encuentro. Lo que recuerdo es que, lo que en realidad estaba buscando era que la manzana iluminara por sí sola y creo que si con un poco que dejara ver a través de ella, y salió esto.
    r0dr160

Ese Rodrigo, oye la segunda es la que me gustó más, creo que valdría ponerle un pocos de imperfecciones a las manzanillas. Saludos.

Edgardo.

Están bastante bien, aunque la única pega que le pongo es la textura. A lo mejor soy yo, pero me parece que tiene como bultos, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, me gusta mucho los materiales y sobre todo la iluminación. Sigue así campeón.

Posdata: se me olvidaba. Yo, al igual que 3dtenso, tengo una extraña preferencia por las imágenes en blanco y negro.

Gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado más la de blanco y negro, aunque en realidad no lo es, o sea no está en escala de grises, solo no hay ni textura ni luz con color, bueno sí, color blanco y colores grises que guay. Saludos.
    r0dr160