Oh dios. Me ha recordado a un sueño que se me repitió varias veces de pequeño, de una mandarina con un cuchillo de estos tochos de carnicero, me perseguía por la casa y me mataba y me despertaba dentro del sueño y me volvía a matar.
El modelo es simple, pero queda resultón, me gusta bastante cómo queda. Por que no le mejoras las texturas?
Parece más un tomate que una manzana. Y las sombras proyectadas están un poco feas.
Como, simple, me esforcé todo lo necesario, e hice, todo lo posible para que me salga bien, si me dices, como corregir eso, te mando, el primer render,+.Oh dios. Me ha recordado a un sueño que se me repitió varias veces de pequeño, de una mandarina con un cuchillo de estos tochos de carnicero, me perseguía por la casa y me mataba y me despertaba dentro del sueño y me volvía a matar.
El modelo es simple, pero queda resultón, me gusta bastante cómo queda. Por que no le mejoras las texturas?
Parece más un tomate que una manzana. Y las sombras proyectadas están un poco feas.
Que hago.
Y gracias, por el comentario.
Me he debido expresar mal. No lo decía como algo malo, no es que esté mal modelado ni le falte detalle, digo simple porque, bueno, es una manzana con boca, tampoco puedes hacer algo muy complejo ni definirle una cara más humana, quedaría mal.
Lo decía como un elogio, no porque esté más trabajado o sea más complejo es mejor, más teniendo en cuenta que es para animarla.
Pero bueno, ya que se ve que tienes ganas de mejorarlo todo lo posible te diré que esa lengua yo la haría más gruesa, con más forma de lengua, busca alguna referencia, es lo único que no me gusta del modelo.