Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manzana peligrosa 3d

Thumbs up Manzana peligrosa 3d

Hola. Aquí está mi manzana peligrosa, y ya me está saliendo todo bien, espero terminar, el escenario y algún elemento faltante y después viene la animación.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manzana peligrosa2.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 94624

Ojalá opinen y me digan, sus críticas, por eso es importante.

Escuchar a todos.

Hasta luego.

Manzana peligrosa 3d

Oh dios. Me ha recordado a un sueño que se me repitió varias veces de pequeño, de una mandarina con un cuchillo de estos tochos de carnicero, me perseguía por la casa y me mataba y me despertaba dentro del sueño y me volvía a matar.

El modelo es simple, pero queda resultón, me gusta bastante cómo queda. Por que no le mejoras las texturas?
    Parece más un tomate que una manzana. Y las sombras proyectadas están un poco feas.

Smile Manzana peligrosa 3d

Oh dios. Me ha recordado a un sueño que se me repitió varias veces de pequeño, de una mandarina con un cuchillo de estos tochos de carnicero, me perseguía por la casa y me mataba y me despertaba dentro del sueño y me volvía a matar.

El modelo es simple, pero queda resultón, me gusta bastante cómo queda. Por que no le mejoras las texturas?
    Parece más un tomate que una manzana. Y las sombras proyectadas están un poco feas.
    Como, simple, me esforcé todo lo necesario, e hice, todo lo posible para que me salga bien, si me dices, como corregir eso, te mando, el primer render,+.

Que hago.

Y gracias, por el comentario.

Manzana peligrosa 3d

Me he debido expresar mal. No lo decía como algo malo, no es que esté mal modelado ni le falte detalle, digo simple porque, bueno, es una manzana con boca, tampoco puedes hacer algo muy complejo ni definirle una cara más humana, quedaría mal.

Lo decía como un elogio, no porque esté más trabajado o sea más complejo es mejor, más teniendo en cuenta que es para animarla.

Pero bueno, ya que se ve que tienes ganas de mejorarlo todo lo posible te diré que esa lengua yo la haría más gruesa, con más forma de lengua, busca alguna referencia, es lo único que no me gusta del modelo.