Aquí os mando unos de mis últimos renders. Unas pruebas que realice para Filmax de modelado de objetos. Un saludo. Jaca.
Aquí os mando unos de mis últimos renders. Unas pruebas que realice para Filmax de modelado de objetos. Un saludo. Jaca.
Este modelo, como los otros dos que has publicado, son impecables. ¿estás metido en alguna producción? Saludos.
Muy bueno, por lo que veo la tienes clara.
cambiar yo??? jamasssssssss.
Me encanta el acabado que tiene, que digo, me encanta todo. Supongo que las pruebas las pasaste de sobra, ¿no?
Buenísimo. El modelo, los materiales, están impecables.
Creo que estas nominado a la motosierra de bronce. En el acto de entrega se procede al corte de la extremidad que el creador usa para manipular el ratón.
Felicitaciones, me encanta.
Por suerte, creo que lo que me está pasando es una reacción bastante común, sólo se me ocurren insultos, propios del más soez, así que, mejor me callo.
Muy bien.
Otro voto para la motosierra de bronce.
Impecable.
Es un gran trabajo, si se señor, un trabajo como dice Caronte impecable. Este modelo y los otros que has publicado tienen mucho estilo, mucho.
El presentador durante la entrega del codiciado galardón.
La madera donde se enganchan los caballos es tan fino como un palillo, es imposible que aguante el peso del carro ni siquiera de vacío. Imagino que ha ti te entregaron el concept y tú solo has modelado, pero da la sensación de que nada más tocarlo se va a romper.
La textura del carro no me convence, no me parece madera, pero eso es cuestión de gustos.
No todo iban a ser alabanzas, ¿no?
Está chulo. ¿Te han seleccionado para ir a bren?
Gracias a todos por los comentarios. Aupa IkerClon, ahora estoy trabajando en una productora de televisión y estamos preparando una serie 3d para televisión, pero todavía falta mucho para poder hablar, ya os contare según avance la cosa.
Aupa Knight, al final sí pasé las pruebas, pero justo antes de irme a Galicia me hizo una oferta mejor una productora de Bilbao y he preferido quedarme. Me han ofrecido mejores condiciones y encima estoy al lado de casa.
Mikimoto el hierro te doy la razón de que es muy fino, pero el story que me pasaron era así y la madera también te doy la razón de que nos es muy realista, mi idea era crear una madera con cierto aire ton no al 100% pero si con cierto aire, si te fijas las vetas de la madera crean unas espirales y están muy marcadas, me base mucho en el story que me pasaron, donde el estilo estaba bastante definido. Un saludo de Jaca.
Nota: Josepzin gracias por la nominación.
Es un placer jaca, un verdadero placer, incluso me ofrezco a entregarte el premio en ambas manos.Josepzin gracias por la nominación.
El carro me gusta mucho, la madera de dónde están enganchados los caballos da una pariencia de desgaste muy propio del roce constante con el cuero de los equinos.
Yo creo que por el estilo que tiene la imagen, esa madera a punto de quebrarse no queda mal. Felicitaciones.