Hola. Después de una semana involucrado en el foro y después de un año merodeando por el me presento. Me llamo Diego soy de Valladolid, licenciado en bellas artes, titulado en música y composición, illustrador, compositor, diseñador 2d, escritor mediocre.º_o y desde hace un año o casi también diseñador mediocre 3d en AutoCAD y 3dstudio.
Y he pensado a la hora de comer que mejor manera de presentarme que mostrando lo que puedo hacer en una tarde con el 3ds, bueno, de 16:00 a 18:30 y luego el tiempo de render. Creo que podría haber tardado menos, pero no consigo usar volume light >_< y me atasqué un poco.
Esto está hecho con 3ds 2013 en Mental Ray daylighthigh y la escena completa tiene 159.236 polígonos. Tiene muchos fallos, pero estoy aprendiendo por mi cuenta y eso algo contara, digo yo.
Le podemos poner el título de: circus_temple, por ejemplo.
![]()
![]()
![]()
Procesador AMD FX-8150 eight Cores. El tiempo de render lo pone en la descripción de cada imagen al pasar sobre ella el ratón.
Espero que os guste, al menos un poco, y espero que lo critiquéis y ya de paso me decís cómo se hace mejor, así aprendo.
nos vemos por el foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()